El DJ del ghetto no se quedó callado tras desatarse esta guerra musical en el género urbano.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 09 de enero de 2020 06:00 AM

¡No, no y no! Llegó DJ Mckoy regañando que da miedo, pero todo sea para el bien del género urbano en Panamá si lo que se quiere lograr es llevar la bandera a los diferentes mercados msuicales de varios países. Y si Dubosky y Akim siguen centrándose en una "guerra tonta" nunca se logrará ese objetivo. ¡Pa' que tengan un norte!

Lee también: ¡Chaz!, Ulpiano Vergara realizará seis conciertos para celebrar sus bodas de oro

Les cuento que el denominado DJ del ghetto le hizo un llamado de atención a estos dos artistas tras la tiradera que ambos mantienen en el género. ¡La gente anda desatada con eso!

Mira también: Príncipe Harry y su esposa se cansaron de la realeza, serán independientes

Él enfatizó en que la idea no puede ser hacer dinero, como ya muchos han pensado, refiréndose a un man to man como lo fue el de Aldo Ranks y Toby King hace muchos años. "El mensaje que se le está llevando a la juventud no es el mensaje que debe ser de parte de unas figuras que halan tanta gente, que siguen tantos muchos", dijo.

Sabe muy bien que el problema entre Akim y Dubosky no es de mentira, sino personal, pero piensa que eso lo tienen que ventilar ellos a título personal. "Todos esos pela'os han tenido un problema personal, pero yo me estoy hiendo más allá de todo esto. Yo vengo de todas las épocas del reggae y cuando Danger Man tuvo sus problemas con Mr.Fox era serio, en donde la cosa se iba a ir de lo musical a la violencia. De hecho, cuando se han dado todos estos problemas violentos: ¿quién de ellos han estado ahí de los manzanillos? Porque estos rapeadores lo que están es rodeados de manzanillos. Tengo entendido que cuando mataron a Danger ni uno de los manzanillos que estaban siempre con él estaban ahí. Todos apagaron el teléfono y a mí era que me estaban amenazando de muerte", explicó.

Recordó que cuando mataron a Murder Cat, que fue uno de los últimos que mataron, muchos no querían agarrar ni el ataúd, él solo estaba llorando. "Ahí están las noticias, yo solo... ¿quién lo enterró?, ¿quién estaba llorando por el pala'o? Mataron a ese pela'o innecesariamente por esto mismo, porque el ghetto los obsorve por estar con la tiradera, la vaina y estar revuelto con la gente ignorante", destacó el DJ.

Mckoy siguió y también recordó que cuando mataron al Kid no tenían dinero para enterrarlo y él fue el que se metió a interceder por el difunto para ver cómo hacian con todo, porque ni la misma gente que parqueaban con él querían ese lío: manzanillos. ¡Chuzo!

Lo mismo pasó con dos de los The 5 Love, que mataron en Casa Miller, destacó el famoso DJ. "Estamos hablando de cosas que se salen de las manos por este mal principio que tienen estos muchachos, que de eso ya todo eso lo habíamos superado. Ahora estamos en un mundo de redes en donde lo más negativo es lo que siempre sobresale", dijo.

 

¿Dónde están los amigos de estos dos?

Piensa que si de verdad Akim y Dubosky tienen amigos se metan y traten de hablarle para que dejen esos problemas y todo se arregle. "No sé qué clase de amigos tiene la gente", comentó.

Según Mckoy, si este problema de la tiradera no se arregla, aquí en Panamá puede ocurrir una desgracia que manche de luto al género urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer