"Sr. Jesús, Santísima Madre María, desde el fondo de mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma te doy gracias por este momento...".
Elena Llorach.
Elena fue una de las que le dio la mano al papa. Fotos: @elenallorach
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 07:45 PM

La que jamás olvidará el 23 de enero será la productora de televisión, folclorista y presentadora de los “Tipi tips” de Instagram, Elena Llorach. 

 

Ella y su familia tuvieron el honor de que el papa Francisco los saludara, y hasta les diera la bendición a Sara Victoria, la hija de Elena. 

 

El rostro de la productora fue captado por varios fotógrafos, y la alegría era notable. “Yo gritaba de la emoción, no lo podía creer , mi cara lo dice todo”, comentó  en su cuenta de Instagram. ¡Wow!

Leer también: Luis Casis quiere que el papa Francisco bendiga la 'alcancía gigante'

 

"Yo gritaba de la emoción..."

“Todavía no me lo creo, sigo en 'shock'. Solo recuerdo cuando el papa le preguntó al señor Presidente si podía saludar a las personas cercanas y el Presidente le dijo: “Lo están esperando”. En eso el papa Francisco ve a Sara Victoria y se le acerca para saludarla y darle la bendición. Yo gritaba de la emoción, no lo podía creer, mi cara lo dice todo. No intenté grabar video ni tomar fotos porque pensé que era mejor vivir el momento, y así lo hice; además creo que no saldrían bien. Estaba tan impresionada que no fue hasta después que vi estas fotos que me mandaron, que caí en cuenta que le tomé las dos manos. Señor Jesús, Santísima Madre María, desde el fondo de mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma te doy gracias por este momento que no esperé vivir, y que marca mi vida y la de mi familia por siempre. ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! #PapaFrancisco #AquiEstaLaJuventudDelPapa #jmjpanama2019 #jmjpanama #jmjpanamá2019 #yosoyjmj”.

 

¡Qué bendición más grande!

La publicación de Llorach ya tiene más de tres mil “likes” y comentarios de “chollywoodenses”, entre esos Raúl López Aranda quien le escribió: “Es cierto Elenita, tu rostro de emoción lo dice todo. Es una verdadera bendición”. Mientras que Nairobi Dacosta le comentó: “Dios. ¡Qué bendición más grande!, el mejor momento de tu vida en familia”.  Amanda Díaz manifestó: “Me muero. ¡Qué bendición!”, e Ivette Cordovez: “Waaaoo te leo y me emociono. Debió ser maravilloso”.

Leer también: El papa Francisco recibió los primeros regalos, una caricatura, un cuadro...
No dejes de leer