Para la cantante lo más importante es estos momentos es estar sana y salva. Está en Miami junto a su prometido.
Tuvo que cancelar su viaje a Panamá. Foto: Archivo
Tuvo que cancelar su viaje a Panamá. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 02 de abril de 2020 06:00 AM

 

Elizabeth Grimaldo inició el año  con un hermoso anillo y una pedida de mano de ensueño. El pasado 3 de enero  compartió su felicidad en redes sociales.   “Sí, mil veces,  sí me caso con mi príncipe 2020 agárrate que vienen los Ortigosa Grimaldo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi valentine por siempre #futurehubby

Una publicación compartida de Liz Grimaldo  (@lizagrimaldo) el


Pero, como nadie conoce el futuro, tampoco  imaginó que dos meses después, viviríamos encerrados por  la pandemia del Covid-19, y le ha tocado como  a otras parejas del Chollywood,   postergar esa fecha especial, porque en estos momentos,    lo más importante  es estar sanos y juntos en familia. “La boda esperará para cuando se pueda”, mencionó.

 


En Miami en cuarentena


Mientras llega ese día, la cantante panameña está en Miami junto a su prometido, tratando de dar lo mejor de ella, pues esta  crisis mundial,  le afecta bastante,  y no solo porque su carrera está en pausa, sino también por todas aquellas personas que están en una situación desfavorable.

Mire:  La música, uno de los sectores más generosos en la crisis del coronavirus

“Mi carrera como la de muchos está parada, no hay mucho que hacer y es bastante triste. Lo único que tenemos a la mano son las redes sociales que por ahora nos tienen bastante entretenidos a todos. Mucha gente haciendo sus conciertos online, que el mío vendrá pronto... la verdad es una situación muy triste y muy difícil que en lo personal me afecta mucho, me pone muy triste pensar en todas las personas que tienen que llevar el pan a su casa y por esta situación se están complicando”. Muy emocionada, Elizabeth comentó que hace algunos días  escribió una canción  junto a su madre, para llevar un mensaje de esperanza. “La musica es el lenguaje que nos une a todos y mi manera más profunda y vulnerable de expresarme”, dijo.
Gracias a Dios, ella y su prometido están bien, en Estados Unidos (uno de los países con mayor número de casos).

Lea también: Nuestra edición impresa 


Mi prometido y yo estamos bastante tranquilos, la verdad  no nos estresamos para nada si la boda no se puede dar este año, ojalá que sí, pero sino pues esperaremos cuando sea prudente ; lo importante es mantenernos a salvo, sanos, más que nada para nuestros padres, abuelos y nosotros mismos”, destacó.

No dejes de leer