fama -

'Ella, remix', llama la atención del famoso bailarín Emir Abdul Gani

Puso a niños y adultos a moverlo al son del 'remix' del panameño.

Valerie Stoute

¿Sabes quién es Emir Abdul Gani? Oye, un famoso bailarín, popular en redes sociales por sus videos en los que sale bailando con sus alumnos o amigos. ¡Y es que es increíble cómo los pequeñitos aprenden tanto de este Messi del baile!

Bueno, la cosa es que Boza colgó un video en su cuenta de Instagram en el que salen bailando al son del "remix" de "Ella". La gente dice que este es el tema del 2022.

Emir es de Uruguay que ha conseguido más de 5 millones de seguidores en Instagram por sus videoclips de baile. También da clases y hace audiciones de baile. También cuenta con más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube autotitulado. 

La gente quedó impresionada por cómo los pequeños tienen la facilidad de tirar pasos como profesionales del baile a tan corta edad.

Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle interpretan este tema que ha calado en la mente de muchos alrededor del mundo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá