"El primer día de nuestro programa le conté a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad.
Ellen DeGeneres. Foto: Archivo
Ellen DeGeneres. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 01 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Ellen DeGeneres ha querido pedir perdón. La presentadora de The Ellen DeGeneres Show ha querido disculparse después de que su programa saltase a la primera línea de la noticia tras ser denunciado por un grupo de trabajadores que manifestaron una "cultura de trabajo tóxica" y "racismo", entre otras, dentro del show.

"El primer día de nuestro programa le conté a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz y todo el mundo sería tratado con respeto", apunta la presentadora del espacio en una carta publicada por The Hollywood Reporter.

"Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show", añade DeGeneres, quien subraya que también hay una investigación interna –además de la de WarnerMedia– para esclarecer lo sucedido.

En este punto entra la figura de Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos de este espacio, quien sería uno de los responsables que abandonará el programa tras las quejas lanzadas por parte de varios de los trabajadores de The Ellen DeGeneres Show. Y es que su situación no era buena.

 

Mire: 'MP3-45', la serie musical de Erika Ender

En un comunicado posterior, los productores indicaron que "la responsabilidad del show depende de ellos.

Tal y como denunciaron estos, en el programa existía una dinámica de miedo por comentarios inapropiados y una dinámica de "miedo" en el que los empleados recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros ejemplos.

No dejes de leer