La cantautora produjo el video junto al director Marcelo Martin con la dirección de fotografía de Fabián Alicastro.
El álbum será lanzado por completo en noviembre. Foto: Cortesía
El álbum será lanzado por completo en noviembre. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 31 de julio de 2020 12:00 AM

Erika Ender no deja de sorprender. La  ganadora de múltiples premios, incluyendo varios  grammy Latino, estrena su nuevo sencillo "Darnos Un Día", de una forma innovadora. El mismo lo presenta como el primer episodio de  "MP3-45", su nuevo álbum.

Ender denomina toda esta propuesta como la serie musical, que consta de videos musicales en serie, ilustran momentos hechos canción que conforman su vida, mismos que compartirá mes a mes, con sus seguidores.

 

Escrito por  Erika Ender  y  Jorge Luis Piloto, "Darnos Un Día" Day Off, versión en inglés escrita por Ender, Piloto y Marty James se desprende de MP3-45, tras la gran acogida  de  "Cosas Que Echo de Menos", canción que  insta  a que volvamos al  amor y a los  sentimientos reales. Esta nueva canción se balancea a través de metales y guitarra acústica hacia  un canto inquebrantable y positivo con el mensaje de salir de la rutina diaria.

 

La cantautora  produjo el video junto al director Marcelo Martin  con la dirección de fotografía de Fabián Alicastro,  co-protagonizando junto al actor Christian Carabías la romántica historia ideada por Ender quien además estuvo a cargo del concepto y la dirección artística.

 

Mire: Rake Martínez: 'Emocionalmente una montaña rusa'

En los próximos meses se estrenarán los siguientes episodios y videos de laserie, la cual se lanzará en su totalidad el 13 de noviembre.

De lo sinfónico a lo electrónico, pero con la misma esencia; MP3-45 es una propuesta atrevida y única, que mezcla distintos géneros y tres idiomas inglés, español y portugués para un mundo cada vez más globalizado, en el que la música es, por encima del género o lenguaje, el idioma más universal.

No dejes de leer