Hoy sábado, el carnaval de la 'city' está dedicado a los niños. Hay un parque infantil que estará abierto desde las 4:00 p.m.
Ellas estaban bien fresquitas. Foto: Josué Arosemena
Ellas estaban bien fresquitas. Foto: Josué Arosemena
ETIQUETAS:
Sábado 10 de febrero de 2018 04:45 PM

¡Mi 'amora'! El primer día de culeco en el Carnaval de la city estuvo "bomba y plena", así como dice nuestra querida Assilem, mejor conocida como "La Polla".

 

Tiradera de besitos

 

Yanidia Maure y sus princesas Natasha Vargas y Leidys González, lo dieron todo en la tarima de la Cinta Costera. Ellas tiraron besito a diestra y siniestra. ¡No tan creyendo!

Hoy sábado, el carnaval estuvo dedicado a los niños. Hay un parque infantil que estará abierto desde las  4 de la tarde hasta las 9 de la noche, con juegos mecánicos, presentaciones de payasos en tarima y un desfile exclusivo con disfraces, desde las 5 de la tarde. Para esta ocasión, el atuendo de la reina del carnaval emulará  a la  Mujer Maravilla  y sus princesas  vestirán de Amazonas.

 
Un país en Fiesta

Y es que esta fiesta no es solo para panameños, los turistas están gonzando a la par. Como era de esperarse, las atorrancias estuvieron a la orden del día. Pantaloncitos blancos, atuendos carnavaleros no pudieron faltar. Los bailes sensuales y las "manos arriba" fueron constantes.

El reguesero Original Fat y MC Sencillo fueron los encargados de poner a la gente en sintonía, como se dice en buen panameño.

 

También puede leer: ¡Así de majestuosas son las coronas de las reinas tableñas!

 

 

 

 

La gente que está en la Cinta Costera asegura que se la está pasando "más bien que el car...".

No dejes de leer