fama -

Empezó la trifulca por la herencia de la actriz Carmen Salinas

La familia de Carmen Salinas no ha salido a confirmar o desmentir la versión de Kaffie sobre la herencia de la artista.

Redacción Fama

El 9 de diciembre, el mundo del espectáculo se conmocionó con la muerte de Carmen Salinas, luego de permanecer varios días en coma.

Ahora a casi dos meses del fallecimiento de doña Carmen se dio a conocer que supuestamente sus familiares están teniendo una pelea por la herencia que les dejó la famosa actriz.

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie, quien reveló en su columna que los integrantes de la familia no están de acuerdo con la manera en la que está manejando un estudio de grabación que tenía la también productora.

'Me entero que han comenzado a suscitarse discrepancias ¡fuertes! Entre los herederos de la recién fallecida Carmen Salinas'', comienza el texto.

 

  Mire: ¡Son declaraciones de amor! Birna Julissa y su 'pollo' celebran siete meses de mucho amor

 

''Y es que, aunque por todos ellos es sabido que el estudio de grabación, de nombre Kaynah, será para las nietas mayores de la actriz (hijas de Pedro Plascencia), los primos de estas (es decir, los cuatros hijos de María Eugenia Plascencia), no están de acuerdo en cómo han venido administrando Carmen y Paulina dicho lugar'', agregó el también conductor.

Cabe señalar que la familia de Carmen Salinas no ha salido a confirmar o desmentir la versión de Kaffie sobre la herencia de la artista, sin embargo, se espera que las próximas horas se hagan presentes. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional