fama -

Empezó la trifulca por la herencia de la actriz Carmen Salinas

La familia de Carmen Salinas no ha salido a confirmar o desmentir la versión de Kaffie sobre la herencia de la artista.

Redacción Fama

El 9 de diciembre, el mundo del espectáculo se conmocionó con la muerte de Carmen Salinas, luego de permanecer varios días en coma.

Ahora a casi dos meses del fallecimiento de doña Carmen se dio a conocer que supuestamente sus familiares están teniendo una pelea por la herencia que les dejó la famosa actriz.

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie, quien reveló en su columna que los integrantes de la familia no están de acuerdo con la manera en la que está manejando un estudio de grabación que tenía la también productora.

'Me entero que han comenzado a suscitarse discrepancias ¡fuertes! Entre los herederos de la recién fallecida Carmen Salinas'', comienza el texto.

 

  Mire: ¡Son declaraciones de amor! Birna Julissa y su 'pollo' celebran siete meses de mucho amor

 

''Y es que, aunque por todos ellos es sabido que el estudio de grabación, de nombre Kaynah, será para las nietas mayores de la actriz (hijas de Pedro Plascencia), los primos de estas (es decir, los cuatros hijos de María Eugenia Plascencia), no están de acuerdo en cómo han venido administrando Carmen y Paulina dicho lugar'', agregó el también conductor.

Cabe señalar que la familia de Carmen Salinas no ha salido a confirmar o desmentir la versión de Kaffie sobre la herencia de la artista, sin embargo, se espera que las próximas horas se hagan presentes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital