fama -

Empezó la trifulca por la herencia de la actriz Carmen Salinas

La familia de Carmen Salinas no ha salido a confirmar o desmentir la versión de Kaffie sobre la herencia de la artista.

Redacción Fama

El 9 de diciembre, el mundo del espectáculo se conmocionó con la muerte de Carmen Salinas, luego de permanecer varios días en coma.

Ahora a casi dos meses del fallecimiento de doña Carmen se dio a conocer que supuestamente sus familiares están teniendo una pelea por la herencia que les dejó la famosa actriz.

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie, quien reveló en su columna que los integrantes de la familia no están de acuerdo con la manera en la que está manejando un estudio de grabación que tenía la también productora.

'Me entero que han comenzado a suscitarse discrepancias ¡fuertes! Entre los herederos de la recién fallecida Carmen Salinas'', comienza el texto.

 

  Mire: ¡Son declaraciones de amor! Birna Julissa y su 'pollo' celebran siete meses de mucho amor

 

''Y es que, aunque por todos ellos es sabido que el estudio de grabación, de nombre Kaynah, será para las nietas mayores de la actriz (hijas de Pedro Plascencia), los primos de estas (es decir, los cuatros hijos de María Eugenia Plascencia), no están de acuerdo en cómo han venido administrando Carmen y Paulina dicho lugar'', agregó el también conductor.

Cabe señalar que la familia de Carmen Salinas no ha salido a confirmar o desmentir la versión de Kaffie sobre la herencia de la artista, sin embargo, se espera que las próximas horas se hagan presentes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales