Pablo nos contó que la primera vez que se reunió con el grupo fue en Panamá.
MDO / Foto: Cortesía
MDO / Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 31 de julio de 2018 12:00 AM

"Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otra y me quedó la soledad"... Estoy segura de que muchas panameñas - que vivieron los 90 al máximo - aún tienen en su mente este tema y otros del famoso grupo MDO. ¡Sí!

Les cuento que tres de los integrantes se dieron su vuelta por las instalaciones de Epasa para contarnos lo feliz que se encuentran tras anunciar su gira de reencuentro, en donde celebran su 20 aniversario. ¡Mira!

Dividen el tiempo entre la música y sus familias

Pablo nos contó que la primera vez que se reunió con el grupo fue en Panamá, en noviembre del año 2015 y lloró y lloró, pero más allá de llorar significó mucho "porque el último concierto que hizo también fue aquí con MDO. Siempre nos han acogido muy bien aquí, la verdad creo que el público panameño es muy cariñoso y se entrega", dijo el artista.

Además nos contaron que aquí una vez se quedaron mucho tiempo por algo de los papeles, se quedaron alrededor de un mes aquí. "En ese hotel cómo gozamos, nos divertimos, fueron como unas vacaciones para nosotros", contaron los artistas.

Según Didier, el cambio ha sido drástico, pues muchos de ellos tienen hijos y compromisos y ha sido difícil poder juntar una gira como esta.

También puedes leer: Álvaro Alvarado presentó una querella contra inspectora de la ATTT

El concierto en donde MDO revivirán los 90' será el próximo 29 de agosto en el Hotel Riu, Salón Panamá. Estarán los cinco chicos.

No dejes de leer