La exhermanita de Big Brother les recomienda a todos vivir en FAF: felicidad, abundancia y facilidad.
Ni siquiera se enojó con la señora Dezdy. Foto: Instagram
Ni siquiera se enojó con la señora Dezdy. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 04 de febrero de 2019 06:00 AM

Oye, después de la maldad que le hicieron a Milka Rodríguez en su trabajo al tomarle una fotografía donde no está producida, ese suceso no pasará desapercibido por las autoridades de su empresa. ¡Santo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA REALIDAD DE TODASSS..

Una publicación compartida de Dezdy Ninoshka Perez Hilton (@sradezdy) el

 

Como ustedes saben, la señora Dezdy subió un meme de la exhermanita con el texto: "la realidad de todas".

Pero pese a que hubo  algunas críticas, mucha gente defendió  asegurando que efectivamente es la realidad de muchas mujeres, que trabajan, y necesitan ganarse lo suyo.

No despotricó contra Dezdy

Milka  no se quedó callada por lo sucedido, y muy elegantemente subió su par de historias. Lo primero que dijo es que su día a día es simple y descomplicado y que no todos los días anda emperifollada. De paso les deseo lo mejor del mundo  y les recordó actuar desde el fondo de sus corazones, con amor.  

En ese mismo video habló de la persona que le tomó la foto, en su trabajo, concentrada. "Y un beso mucho más grande a la persona que tomó la foto", mencionó.

Tomarán medidas

Era evidente que la intención de la persona que la capturó no era buena, así que le preguntamos a la "reina del baturreo" si tiene enemigos en su trabajo. "Gracias a Dios en mi trabajo me llevo superbién con todos, en mi vida solo he tenido dos buenos trabajos, con un buen ambiente laboral como este. De verdad estoy muy agradecida con la empresa y mis compañeros donde trabajo actualmente", mencionó.

Mire: Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'

Pero también aclaró que ya identificaron al responsable de todo esto. "En cuanto a la persona que tomó la foto, las autoridades de mi trabajo están a cargo del incidente y tomarán  la medidas necesarias con dicha persona ya que saben con exactitud quién fue.  Solo me queda decir como lo dije, que le mando un beso grande a esa persona y un abrazo desde el amor, lamentablemente eso es parte de la vida", conluyó.

 
No se pierda: Thalía y Lali crean en 'Lindo pero bruto' un mundo para reírse 'entre chicas'

 

La colonensa está siendo cortejada por todo un caballero, que la llena de mensajitos de amor. ¡Enhorabuena!

No dejes de leer