Yo creo 'full' en esto ya que mis papás lo hicieron de esta forma y tienen treinta y pico de años casados, dijo.
Gaby y Patrick se comprometieron en Japón. Foto: Archivo
Gaby y Patrick se comprometieron en Japón. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Miércoles 04 de noviembre de 2020 12:00 AM

Gaby Garrido está en cuenta regresiva para vivir su cuento de hadas, su boda civil con Patrick Vollert y tiene a sus seguidores llenos de ansiedad y a la expectativa de cómo es su vida en pareja y de cómo será ese momento especial. ¡Están 'insitados'!

Y es que a pesar de que la expresentadora contesta muchas de las preguntas que le hacen sus seguidores por redes sociales, aseguró que no es por maldad ni por querer tirar piquete que no comparte más detalles de su boda, lo que pasa es que quiere disfrutar de su momento en privado y con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@gabygarrid0) el

 

Como saben, ella ya tuvo no una sino dos despedidas de solteras y fueron como las soñó: sus hermanos de la vida, cuentos hasta el amanecer, buena comida, risas, naturaleza y cero gente tóxica, pues no es de discotecas, strippers ni quedar tirada borracha.

La parranda depende del virus

Aunque en un principio Gaby dijo que su boda no se daría este año por el COVID-19, "siendo honesta el virus no se va a ir en un buen tiempo y la situación no va a cambiar, tampoco voy a esperar dos o tres años para casarme por un virus que se va quedar por aquí y que está completamente fuera de nuestro control. Me hubiese encantado que no existiera pero es nuestra nueva realidad y lo positivo es que no estamos encerrados, porque así sí no quería casarme. Si en unos años no existe el virus hago la party, por el momento solo lo necesito a él, mi familia y las ganas de casarme", mencionó.

 

Mire: Crean cuentas falsas para insultar a Delyanne Arjona
Las cuentas de la casa

No es un secreto que esta parejita vive bajo el mismo techo desde hace algún tiempo, una fanática le preguntó cómo deben ser las cuentas de un hogar: 50/50.

"Yo creo full en esto ya que mis papás lo hicieron de esta forma y tienen treinta y pico de años casados y más cuando nuestra empresa es en conjunto. En algún momento de la relación una de las partes puede estar mejor económicamente y es cuestión de apoyarse, así lo veo yo".

Y como siempre, ¿y los hijos pa' cuándo? Gaby 29 años aseguró que no tiene una edad fija para tener bebés, pero llegarán después de que se case y disfrute su matrimonio.

Y en cuanto a su luna de miel, no la hará de inmediato, prefiere más estabilidad al viajar, de todas formas ella y Patrick siempre viajan, pues su negocio es sobre turismo.

Ah, ella confesó que ha sufrido de ansiedad severa y que está tratándose para mejorar. "Mi tema con los aviones ha ido empeorando con el tiempo y decidí buscar ayuda profesional para que me ayude con eso ya que afecta mi trabajo. La salud mental es superimportante".

La pareja se comprometió en Japón el 7 de noviembre del 2019. Gaby confesó que hace poco tuvo un susto de embarazo, se llevó a unas amigas para hacerse la prueba por si salía positiva y le daba un soponcio.

No dejes de leer