Les cuento que un seguidor asumió esto y ella le respondió que no, que nunca se ha operado esa parte. ¡Ya lo saben!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 17 de enero de 2021 12:00 AM

No, con la nariz de Michelle Simons no se metan que la 'pelá' no tiene nada de cirugía ahí, esa parte del cuerpo es 100% natural. Es que a muchas les gusta su nariz refinada, otras tienen sentimientos encontrados con ella, pero lo que sí es cierto es que pareciera que se hubiera hecho alguna cirugía.

Lee la edición impresa

Les cuento que un seguidor asumió esto y ella le respondió que no, que nunca se ha operado esa parte. ¡Ya lo saben!

Simons sí ha contado que tiene una liposucción y corrección de busto por el tema de una lactancia exclusiva muy fuerte. ¡OK!

Por otro lado, la gente asumió que sus padres la ayudaron para que quedara trabajando en Medcom. Ella contó: "Mi papá es médico y mi mamá odontóloga. No veo cómo pudieron ayudarme a entrar a un medio con el que no tienen nada que ver", explicó.

Michelle, quien es una las caras más famosas de Medcom, hizo un "casting" para El Show de la Pandilla entre varias academias de baile como todas las demás. "De hecho, ellos al principio no estaban de acuerdo en que yo trabajara en televisión a los 14 años", contó.



Michelle Simons confesó que jamás se ha tocado la nariz con bisturí. Recuerden que solo se corrigió el busto por los efectos de una lactancia exclusiva fuerte y se hizo la liposucción para remoldear su silueta.

No dejes de leer