Algo que llamó la atención de algunos internautas, fue que el cronómetro gráfico en algunas ocasiones desaparecía de la pantalla.
Colaquito divirtió a los presentes / Foto: Josué Arosemena
Colaquito divirtió a los presentes / Foto: Josué Arosemena
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 27 de abril de 2018 12:00 AM

Con el pasar de las galas, los famosos que participan en el proyecto de TVN, Dale Like a Mi Baile, están sacando las garras y demostrando de qué cuero salen más correas.

La tercera gala de este "show" televisivo estuvo cargado de emociones, adrenalina, pero sobre todo 'buca' diversión para los televidentes y para los que lo disfrutaron en vivo y a todo color en el Teatro Assa.

Fallas técnicas

Pero, algo que llamó la atención de algunos internautas, fue que el cronómetro gráfico en algunas ocasiones desaparecía de la pantalla justo cuando se realizaban las votaciones. ¿Cómo así?

Para despejar las dudas contactamos a la directora de Comunicaciones del canal de la Tumba Muerto, Giselle Herrera quien nos dijo que efectivamente hubo fallas técnicas, pero que esto no alteró el sistema de votación. ¡Ahhh, bueno!

Los capitanes deciden a quién eliminar

Sobre el eliminado de la noche, Colaquito Cortez, quien fue el segundo más votado de la noche y el que abandonó la competencia, explicó que según el formato del programa, es el capitán de equipo quien a su criterio elige el eliminado de la noche.

Herrera explicó que esta metodología se mantendrá hasta que avancen a las finales y respectivamente se anunciará la nueva mecánica.

También puedes leer: Colonenses adeudan un millón de dólares por tasa de aseo en el distrito de Colón

A pesar de que Colaquito Cortez fue el participante que más 'like' obtuvo del 'Team Sabroso' , fue el eliminado de la noche por decisión de su capitán, Nuno.

Por segunda gala consecutiva Assilem se ha convertido en la participante con más cantidad de 'like'. Esa noche obtuvo 45,542, mientras que en el segundo lugar Delany Precilla con 39,069 y Colaquito Cortez en el tercero con 27,221 'like'.

No hubo tanta escenografía en las presentaciones, pero sí más baile.

No dejes de leer