Marta Cecilia Escobar, vocera de la empresa manifestó que esto solo demuestra un alto déficit, en lo que respecta al pago de la tasa de aseo.'
Recolección de basura en Colón.
Se insta a los clientes comerciales y residenciales a que se acojan a los arreglos de pago. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 26 de abril de 2018 09:45 AM
 
Un millón de dólares adeudan los colonenses en el distrito en concepto de tasa de aseo, lo que es preocupante para las finanzas de la empresa Aguaseo S.A. encargada de esta labor en la Costa Atlántica.
 
Lea también:Inglés y 'surf' para niños humildes en las áreas rurales
 
Marta Cecilia Escobar, vocera de la empresa manifestó que esto solo demuestra un alto déficit, en lo que respecta al pago de la tasa de aseo.'
 
Aclaró que siempre se hace llamado a los usuarios, para que se apersonen a la oficina a realizar los arreglos de pago e ir bajando la morosidad. 
 
Moradores aseguran que mucho de sus vecinos, no les gusta pagar 
 
Indicó que se insta a los clientes comerciales y residenciales a que se acojan a los arreglos de pago, para bajar las mismas, y no verse involucrados con los jueces ejecutor, que buscarán embargar sus bienes, por el no pago de sus obligaciones.  
 
 
Para Rosmery Samuda de 41 años de edad, residente en la comunidad de Villa del Caribe, la empresa recolecta hasta tres veces por semana, pero mucho de sus vecinos, no les gusta pagar, pero si les gusta exigir. 
 
Es una responsabilidad de ambas partes, una que debe pagar y la otra brindar el servicio de recolección, considera Samuda.  
 
Lea también:Docentes piden no enviar a clases a los estudiantes este viernes 27 de abril
 
En tanto, Raymundo Valencia de 39 años, dijo que la gente también debe cooperar, por mantener sus predios limpios, y no arrojar  basura a la calle, sin ningún tipo de control.  
No dejes de leer