fama -

Entre más la insulten, destruyan y critiquen, Alexa Chacón más se empodera

A la presentadora de Jelou! ni le van ni le vienen las críticas de los 'haters' que se la viven despotricando contra ella.

Selene Ricord

Estamos claros de que Alexa Chacón no es un billete de cien dólares para caerle bien a todo el mundo, pero el "hate" que recibe a diario no tiene nombre.

 

La critican por todo, si hace, si no hace; por si está gorda o flaca; por sus muecas; que porque es muy ojona, etc... Ahora el lío es por su boca de "pato", "de culito de pollo". Lo que pasa es que subió un tutorial en Instagram TV y la gente le alabó el resultado del maquillaje, pero a la vez le destruyó la boca;  uno hasta le puso que tuvo que ponerle el dedo a la pantalla sobre su boca, porque lo perturbaba. ¡Imagínese!

Alexa no se quedó callada y  aseguró que esto es una cantaleta constante en su contra. Ella fue dando dosis de "ubicatex" y aclarando que nunca ha creado contenido o ha basado sus gustos y decisiones en base a lo que piense  la gente o ese tipo de personas. Su prosperidad se la debe a que ha tenido la valentía de ser ella misma. ¡Empoderamiento tipo Sheldry Sáez!

Le dieron palo por Instagram

Alexa no es ninguna aparecida en las redes sociales,  tiene 10 años de ser blogger y su calidad ha mejorado mucho desde entonces.  Es por eso que no le presta atención a todas esas personas que no pasan un día feliz si no la revientan.

Y para esos que no le gusta nada de ella, mencionó: "Si ustedes supieran lo mucho que me eleva, motiva y empodera que me destruyan, me tiren 'hate' y creen cuentas falsas para reventarme e insultarme... no lo harían. Si bien me alimento más del amor de los que me rodean y de los que me comentan cosas lindas; una mujer como yo saca energía positiva de todo. De todo. Requiere un gran ejercicio de conciencia, amor propio, aceptación... a veces no sale rápido o sin lágrimas, hay veces que casi logran destruirme, pero porque me llamo Alexa Carolina Chacón que todo eso lo convierto en oro", escribió en sus historias.

No se pierda: Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos otra vez

Según la presentadora, nació para dejar una marca positiva en los que la siguen. nació para dejar correr su creatividad, para que su trabajo trascienda, para ser grande, para ser feliz...

No todo es malo

Dios nunca abandona a sus hijos, y tiene muchos seguidores que la quieren y se lo demuestran. Prueba de ello, es que tiene su pintura en un "diablo rojo" de La Chorrera. ¡So hot!

Mire: ¡Jo! Lucho Pérez cela a Margarita hasta con el agua que la roza en la ducha
Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido