fama -

Entre más la insulten, destruyan y critiquen, Alexa Chacón más se empodera

A la presentadora de Jelou! ni le van ni le vienen las críticas de los 'haters' que se la viven despotricando contra ella.

Selene Ricord

Estamos claros de que Alexa Chacón no es un billete de cien dólares para caerle bien a todo el mundo, pero el "hate" que recibe a diario no tiene nombre.

 

La critican por todo, si hace, si no hace; por si está gorda o flaca; por sus muecas; que porque es muy ojona, etc... Ahora el lío es por su boca de "pato", "de culito de pollo". Lo que pasa es que subió un tutorial en Instagram TV y la gente le alabó el resultado del maquillaje, pero a la vez le destruyó la boca;  uno hasta le puso que tuvo que ponerle el dedo a la pantalla sobre su boca, porque lo perturbaba. ¡Imagínese!

Alexa no se quedó callada y  aseguró que esto es una cantaleta constante en su contra. Ella fue dando dosis de "ubicatex" y aclarando que nunca ha creado contenido o ha basado sus gustos y decisiones en base a lo que piense  la gente o ese tipo de personas. Su prosperidad se la debe a que ha tenido la valentía de ser ella misma. ¡Empoderamiento tipo Sheldry Sáez!

Le dieron palo por Instagram

Alexa no es ninguna aparecida en las redes sociales,  tiene 10 años de ser blogger y su calidad ha mejorado mucho desde entonces.  Es por eso que no le presta atención a todas esas personas que no pasan un día feliz si no la revientan.

Y para esos que no le gusta nada de ella, mencionó: "Si ustedes supieran lo mucho que me eleva, motiva y empodera que me destruyan, me tiren 'hate' y creen cuentas falsas para reventarme e insultarme... no lo harían. Si bien me alimento más del amor de los que me rodean y de los que me comentan cosas lindas; una mujer como yo saca energía positiva de todo. De todo. Requiere un gran ejercicio de conciencia, amor propio, aceptación... a veces no sale rápido o sin lágrimas, hay veces que casi logran destruirme, pero porque me llamo Alexa Carolina Chacón que todo eso lo convierto en oro", escribió en sus historias.

No se pierda: Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos otra vez

Según la presentadora, nació para dejar una marca positiva en los que la siguen. nació para dejar correr su creatividad, para que su trabajo trascienda, para ser grande, para ser feliz...

No todo es malo

Dios nunca abandona a sus hijos, y tiene muchos seguidores que la quieren y se lo demuestran. Prueba de ello, es que tiene su pintura en un "diablo rojo" de La Chorrera. ¡So hot!

Mire: ¡Jo! Lucho Pérez cela a Margarita hasta con el agua que la roza en la ducha
Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio