La panameña también estrenó su nuevo programa de entrevistas #EriKonversa en su Instagram ,
La panameña quiere saber qué sienten al ver esta canción. Foto: Archivo
La panameña quiere saber qué sienten al ver esta canción. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Sábado 11 de abril de 2020 06:45 AM

 

Erika Ender, sensible e inspirada por el momento que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19, lanzó  el video de su nuevo sencillo, titulado:  "Cosas Que Echo De Menos".


El mismo, es una recopilación de conmovedoras imágenes de esas cosas que echamos de menos, en medio de nuestra nueva realidad de vida.

No se pierda:  Sandra Sandoval celebra sus 50 años... 'Grande te hace la nobleza y la humildad'


“Esta joya musical habla de un mundo que confundió su esencia, al darle mas importancia a lo superficial que a lo que llevamos dentro. Es un llamado sensible y honesto que logra tocar de manera inmediata e irreversible las fibras de quienes lo escuchan; a través de la profundidad y simplicidad de sus letras, siendo un pasaporte a la re-conexión personal y social”, asegura la cantante.
"Cosas Que Echo de Menos" es el primer sencillo del próximo álbum de Ender que se lanzará este año.


Como si fuera poco, la panameña  también estrenó  su nuevo programa de entrevistas #EriKonversa en su Instagram ,  en un esfuerzo por conectarse con otros creadores durante este tiempo de distanciamiento social. Los invitados en #EriKonversa han incluido a la cantautora española Rosana Arbelo, el diseñador Nicolás Felizola, el cantante José Luis Rodríguez, y el compositor Desmond Child.

Mire: Nuestra edición impresa 
No dejes de leer