Los ganadores de las 3 generaciones previas, acompañados por 12 personalidades panameñas.
El reto durará todo el mes. Foto: Archivo
El reto durará todo el mes. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 01 de junio de 2020 06:15 AM

 

 

Un reto solidario. Fundación Puertas Abiertas de Erika Ender, inició la labor de alimentar a  niños en riesgo, durante la emergencia actual, en colaboración con el Ministerio de Salud y, con el fin de ampliar esa ayuda, activó  TalenPro (Talento con Propósito), y creó el movimiento: TalenPro Challenge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos sangre bajo la piel...

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

 


Resulta que los ganadores de las 3 generaciones previas, acompañados por 12 personalidades panameñas tendrán que activarse como influencers en favor de la causa, retándose entre sí y sumando a todos los que puedan, para conseguir la mayor cantidad de recursos, que sirvan para alimentar a la mayor cantidad de niños a lo largo de la nación. A partir de hoy, las redes y medios se inundarán de este ejército de panameños El reto durará todo junio y podrá sumarse el país entero.

Este esfuerzo se amplifica el 28 de junio con un gran espectáculo artístico, donde los equipos competidores, presentan sus talentos en las categorías de intérprete, canción, baile y audiovisual, en conjunto con sus “artistas, y periodistas profesionales mentores” en un show televisado y transmitido en Cadena Nacional.

 

Mire: Nuestra edición impresa 
No dejes de leer