El disco de Ender incluyen los temas, "Mi Canal”, "Somos Panamá", “Siembro mi vida" y otros.
Erika Ender.
"Para mí es sumamente especial poder sumar todos estos temas en honor a ella y celebrar, musicalmente, al lugar que me vio nacer". Foto:
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de agosto de 2019 07:15 PM

La cantautora panameña más exitosa de todos los tiempos, Erika Ender, le hace un homenaje a la ciudad de Panamá por los 500 años de fundación el próximo 15 de agosto. 

 

Lanzará el disco “Panamá Mía” el cual cuenta con los temas, “Mi Canal”,  “Siembro mi vida” entre otros de su autoría. Además se podrá escuchar la melodía “Panamá Viejo” de Ricardo Fábrega, cuyo video a piano y voz fue estrenado en Youtube el pasado 15 de julio.

 

El álbum también incluye la regrabación de las canciones “Has Estado en Panamá” de J.C. Candanedo y Carl Ender  y “Panamá la verde”, tamboreras de su padre, con las que Erika comenzó su carrera a principios de los 90.

Leer también: 'The Lion King' se convierte en cinta animada más taquillera de la historia
 
Orgullosa Erika

“Empecé mi carrera cantándole a mi tierra y, a lo largo de mi camino profesional y personal, he buscado siempre honrarla con mi música y mis actos, por ello, para mí es sumamente especial poder sumar todos estos temas en honor a ella y celebrar, musicalmente, al lugar que me vio nacer, junto a quienes siguen mi música y mi vida, especialmente, mis compatriotas dentro y fuera de Panamá. Qué mejor momento que la celebración de estos 500 años de fundada nuestra ciudad",  comentó Ender. ¡Qué bién!

Leer también: Presentan a Anabel Navarro, Srta. 10 de noviembre de La Chorrera
No dejes de leer