Ender contó que tampoco es de las que se impresionan por un coche o una cuenta de banco ni de las que salen de noche a ofrecerse por ahí.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 07 de octubre de 2020 12:00 AM

La cantautora panameña Erika Ender explicó que es otro tipo de mujer, de esas que no le interesa seguir "la onda" ni viven pendientes de marcas. "No soy de las que necesita que las mantengas. No soy de las que se la pasa metida en el salón de belleza y cuenta su vid. -No soy de las que habla de los demás por tener "algo" de que hablar". ¡Fuerte!

Lee la edición impresa

Ender contó que tampoco es de las que se impresionan por un coche o una cuenta de banco ni de las que salen de noche a ofrecerse por ahí. "Soy de las que se ponen lo que les gusta y les queda bien, de las que prefieren leer un libro, escuchar música o compartir con gente querida".

'Hasta luego'

Cabe mencionar que recientemente lanzó su sencillo "Hasta luego", que formará parte de su próximo álbum musical MP3-45.

El trabajo musical- que saldrá el próximo 13 de noviembre -viene acompañado de videos musicales que ilustran los momentos clave de Ender.

El tema se centra en una relación de pareja que aparenta ser apasionante y mágica, pero, a la vez, es tóxica, por lo que en algún momento se tendría que terminar.

Y por si no lo sabías "Hasta luego" cuenta con la versión en portugués Até Logo, y en inglés Till Next Time, coescrita por el también compositor Marty James.



Su disco #MP345 también va a estar disponible en vinilo, para los amantes de este formato tradicional que conserva un sonido único!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer