"El liderazgo, va más allá del género, es guiar e inspirar a través del ejemplo".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 21 de noviembre de 2020 12:00 AM

"Ser una mujer líder en un mundo de hombres...", es lo que piensa Erika Ender del rol de la mujer en el mundo de la música, de la composición, un mundo que era dominado por los hombres.

Lee la edición impresa

La cantautora panameña tuvo una gran semana, pues dentro de la celebración de los Latin Grammys 2020 se hizo también la premiación LEADING LADIES OF ENTERTAIMENT Mujeres líderes del entretenimiento, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que Ender también recibió en su primera edición, 2017. ¡Y ahora fue ella quien lo presentó en su cuarta edición!

Su aclamada conducción del mismo, completamente en inglés, fue el marco perfecto para reconocer a grandes mujeres de la industria como Selena Gómez, María Elena Salinas, Gloria "Goyo" Martínez y Ángela N. Martínez.

"El liderazgo, va más allá del género, es guiar e inspirar a través del ejemplo. Es por eso que considero importante reconocer las mujeres que lideran en la música y el entretenimiento, pues, por tradición, hemos sido minoría en la industria y hay mujeres sumamente valiosas, que no solo hacen una gran diferencia...".



Dentro de la semana Latin Grammys se celebró la premiación LEADING LADIES OF ENTERTAIMENT Mujeres líderes del entretenimiento, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que Ender recibió en 2017.

No dejes de leer