Dice que cuando ha entrado a dos almacénes de Colón los seguridad le siguen hasta el mínimo paso que ella da, algo que le molesta mucho.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 12 de junio de 2020 12:00 AM

Una de las morenazas más hermosas de Colón confesó que se ha sentido discriminada en almacénes. ¿Cómo? Sí, dice que cuando ha entrado a dos en específico en su natal Colón los seguridad le siguen hasta el mínimo paso que ella da, algo que le molesta mucho.

Lee la edición impresa

"Viendo qué hago, qué toco, dónde lo pongo...", comentó Parker.

Para ella, esto es frustrante, molesta y uno se siente lastimado e impotente. "¿Porqué tenemos que aguantar este tipo de violencia siempre?", se pregunta.

Según ella, en Panamá hay un serio problema que no está viendo la mayoría de la gente. Piensa que estamos tan mal acostumbrados al mal servicio, que lo vemos normal. "Hay muchas cosas que derivan de el racismo y discriminación en Panamá", enfatizó.



Muchos aseguraron que son cosas que le pasan a todo el mundo, sin importar el color de piel de la persona.

Contó Erika Parker que cuando entra a dos almacénes en Colón, su provincia, los seguridad le siguen hasta el mínimo paso que ella hace. Dijo que eso le molesta.

Una persona le comentó a Erika Parker que le pasó casi igual, que le hicieron sacar la batidora en la entrada del almacén para verle el código "supuestamente". Erika le preguntó en qué área estaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer