La joven es su hermana. Dice que no está bien, ella está enferma.
Ernesto está pasando por un bajón emocional. Foto / Facebook.
Ernesto está pasando por un bajón emocional. Foto / Facebook.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 31 de agosto de 2018 08:00 AM

Un fuerte post corrió ayer como pólvora en algunos grupos de WhatsApp y redes sociales, cuando una chica de nombre Carolina D. Herrera hiciera delicadas acusaciones contra el joven Ernesto Herrera.

Resulta que la dama escribió en su muro de Facebook que desde los 8 años había vivido pesadillas, estrés postraumáticos, vaginosis porque supuestamente su hermano Ernesto la había abusado sexualmente. Ella compartió hasta la fotografía del perfil del chico.

Ingresa a: Remix de 'Dame tu cosita' con Pitbull y Karol G...rumbo al millón de vistas
Interpuso querella

Inmediatamente que vimos el post nos comunicamos con Herrera y nos pasó a su abogado, Mariano Núñez, quien reveló: “Interpusimos una querella criminal por calumnia e injuria contra la joven Carolina Denise Herrera. Esto se presentó  ante la fiscalía de San Miguelito”.

Son familia

Al conversar con el modelo, este manifestó que obviamente sí conoce a Carolina, pues es su hermana, pero ella no está bien. “La verdad esto a todos nos agarró por sorpresa, a mi familia y a mí, no pensábamos que escribiera algo así, ella ahorita mismo está pasando por problemas, ella está enferma ahorita mismo. Mi familia me está apoyando porque conoce que ella está con esa condición”, explicó.

De acuerdo a Ernesto, él presentó la querella porque tenía que presentar una defensa, pero “esto es algo incómodo para mí y para mi familia, esto es una calumnia e injuria porque es falso”.

Leer más: Afirman que Kiara Sang no concursó preñada
Bajó el post

Luego de todo esto, él expresó que conversaron con su hermana y trataron de controlar la situación, y ella eliminó el post. “Se dio cuenta que había cometido un error, ella encontró escarmiento en esta situación cuando vio que yo procedí con la denuncia, no fue una amenaza, pero fue una violación contra mis derechos… Esto no pasará a mayores, si ella se arrepiente o pide disculpas yo la retiro, no pretendo llevar esto lo más lejos posible, pero llegaré hasta dónde tenga que llegar con esto porque me afectó muchísimo”, concluyó.

"No estoy contento, pero nosotros los hijos de Dios dejamos la confianza puesta en el Señor", dijo Ernesto.

No dejes de leer