TMZ difundió una fotografía en la que aparece Ja’Lyn Me’shell besándose con un hombre que supuestamente es el marido de Kylie Jenner. ¡Ajá!
Ja’Lyn Me’shell
Ja’Lyn Me’shell
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Este cuento está de bueno y vamos a brindárselo con detalles para que lo entiendan bien, bien! Ja’Lyn Me’shell es una chica panameña que se fue a probar suerte en el extranjero (Estados Unidos). Ella es modelo profesional, según su cuenta de Instagram. 

Lee también: Vlady Foster y Lohendy, ¿reconciliación a la vista?

Les comento que la chica de piel negra y cabello negro largo, medio ondulado, fue captada por el sitio especializado en famosos, TMZ, "arropando" supuestamente con nada más y nada menos que Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner. ¿Es o no es él?

Mira también: La ropa de Rosa Iveth en Miss Universo, la rabia de muchos...la ha pegado

Las alarmas saltaron porque la misma chica subió a su cuenta personal de Instagram -que en ese momento se aposaba @melaninnbarbiee - la misma foto con el pie que decía lo siguiente: "A nadie le gusto, pero tú, papi, me mantiene brillante". ¡Fuerte!

Inmediatamente, los seguidores de Me'shell comenzaron a saltar a la teoría de que porque el hombre de la foto tiene un peinado similar al de Scott, sí se trataba del rapero de Texas, mejor conocido como "el papá del bebé de Kylie". ¡Chuzo!

Buscamos y buscamos y la cuenta de la chica desapareció de la nada, pero nunca nos dimos por vencido y encontramos a la chica, pero con otra cuenta: @jalynnbarbie. Esta panameña explicó en un comentario en otra cuenta que la primera se la habían tumbado. ¡Dios mío!

La cuenta actual de la istmeña tiene unas 3 publicaciones y unos 108 seguidores (por ahora) y en su estado de Instagram dio a conocer que le tumbaron la cuenta anterior, que tenía unos 10.4 mil seguidores y solo 8 publicaciones. ¡Áyala vida!

Al menos un usuario de Twitter opinó que la foto en realidad fue tomada del video musical de Scott, que aún no se ha estrenado, "No puedo decir". ¡Humm! Otros han sugerido que el hombre de la foto es el novio de Me'shell que aparecía en sus publicaciones de Instagram. En agosto, en su antigua cuenta - ella publicó  un video en el que se les ve juntos.

Es importante recalcar que la primera publicación del antiguo perfil de la panameña apareció en junio de 2018, lo que significa que sube una foto o video una vez al mes.

En su bio solo tiene su nombre junto a la bandera panameña. 

 

Travis se ponchó

Tras toda esta polémica el marido de la famosa hermana de las Kardashian saltó a defenderse con este mensaje en su Instagram: ""TMZ, no publiques estas mierd... Yo no he estado en ese balcón con esa chica. Esta basura barata... Inténtalo otra vez, trolls. ¡Mi esposita y yo estamos bien! ¡Seguimos celebrando!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Quéééeeeeeeee???? Señores amárrense a la silla porque al parecer #travisscott le fue infiel a #KylieJenner con una panameña. Al menos eso es lo que parece, ya que la chica con la que supuestamente fue captado dándose un beso tiene en su cuenta la bandera de. A la chica le han caído los haters y @travisscott negó rotundamente que la foto que publicó @tmz_tv sea verdadera. @kyliejenner por su parte no ha dicho nada al respecto solo subió unas historias felicitando a su amor, pero la supuesta panameña sí, al compartir la foto en su cuenta diciendo “no le gusto a nadie pero el papá de tu bebé me mantiene fría”. Será o no será???

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer