fama -

¡Escándalo mundial! Dua Lipa aclara que no cantará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

A través de las redes sociales, la artista negó rotundamente haber tenido conversaciones para estar en la inauguración.

Redacción Día a Día

Ya son varias las personalidades que han cuestionado enfáticamente el hecho de que Qatar sea la sede del Mundial 2022. Una de ellas es Dua Lipa, quien rechazó haber tenido conversaciones para estar en la gran cita deportiva y por lo tanto aseguró que no cantará en la inauguración, tal como se venía especulando en este último tiempo.

Accede a nuestra web

Claro, es que la cantante es activista de la comunidad LGBT+ y se ocupó de aborrecer públicamente la situación en Qatar, un país anclado a ciertas cuestiones culturales por las que se viene luchando alrededor del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, publicó: “Actualmente se especula con la posibilidad de que actúe en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No voy a actuar ni he participado nunca en ninguna negociación para actuar”.

Y agregó: “Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo. Un abrazo, Dua x.”.

Hasta el momento hay algunos artistas confirmados, como por ejemplo Shakira y el cantante de la banda surcoreana BTS, Jung Kook. Además, estrellas como Calvin Harris, Diplo y Sean Paul actuarán en el Festival FIFA Fan, celebrado en el parque Al Bidda de Doha durante los 29 días del torneo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983