Gunn destacó que la película cuenta con unas escenas increíbles, que a la vez muchas son de comedia. En el tráiler se puede ver explosiones...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 12 de septiembre de 2020 12:00 AM

¡El mejor viaje que ha hecho y la mejor película que ha rodado! James Gunn, director de la cinta "Escuadrón Suicida 2", que se rodó en Panamá a principios de este año, brindó una pequeña entrevista sobre el rodaje de la misma.

Lee la edición impresa

En el tráiler promocional para el mundo entero aparecen las escenas rodadas en Panamá, específicamente las de Colón, cuando Harley Quinn salta en medio de un edificio con su peculiar traje rojo y una vara.

Gunn destacó que la película cuenta con unas escenas increíbles, que a la vez muchas son de comedia. En el tráiler se puede ver explosiones impresionantes.

Cabe mencionar que la grabación finalizó el 28 de febrero de 2020 en Panamá y está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 6 de agosto de 2021.

Sobre la cinta

The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida o Escuadrón Suicida II en Hispanoamérica) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, y está destinada a ser una secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016), por lo que una parte del elenco original regresan a sus respectivos papeles y será la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU).

Escrita y dirigida por James Gunn, es protagonizada por un elenco compuesto por: Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, David Dastmalchian, Michael Rooker, Taika Waititi, Nathan Fillion, Storm Reid, Daniela Melchior, Steve Agee, Sean Gunn, Joaquín Cosío, Juan Diego Botto, Julio Ruiz, Flula Borg, Tinashe Kajese, Mayling Ng, Jennifer Holland y Viola Davis. La mayoría de los actores viajaron a Panamá.

 



La escena en donde Harley Quinn corre en Colón es increíble. Otro de los actores que filmó la cinta destacó que sorprenderá al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer