El rodaje encierra el Parque 5 de Noviembre y el actor Juan Diego Botto aparece en una valla
Parte de las locaciones de la película. Foto: Instagram
Parte de las locaciones de la película. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 18 de febrero de 2020 12:00 AM

¿Qué fue? ¡Al grano! Les cuento que el rodaje de la segunda parte de "Escuadrón Suicida" continúa en Colón hasta este viernes, según una fuente de entero crédito. ¡Ajá! Y... aún hay extras de esa ciudad que están a la espera de sus 75 palitos.

Según la misma fuente, mucha gente está molesta algunos moradores porque no le informaron del rodaje y no pueden salir de sus casas por el rodaje. ¿Qué?

 

Y es que cuando grabaron una de las cintas de James Bond en Colón le habían tirado la "toalla" a las personas que vivían en los edificios que formaron parte del rodaje, nos dijo la misma fuente.

El rodaje encierra el Parque 5 de Noviembre y el actor Juan Diego Botto aparece en una valla que dice: El poder en el pueblo, lo que indica que es un mandatario panameño.

No se pierda: ¡No importan las ojeras! Génesis Arjona confiesa estar enamorada de su pelirrojo
Más datos

En una de las calles que usan para el rodaje está el área como si hubiese caído una bomba, según la fuente.

Una fuente de entero crédito nos contó que hay extras que filmaron en Colón y aún esperan su platita. 'Escuadrón Suicida' termina rodaje el viernes.

En diversos lugares del set del rodaje tienen letreros que indican que los negocios están abiertos. A diferencia de la ciudad, en Colón cuentan con muchos más guardias y el acceso es mucho más restringuido.

Mire: Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie en Colón
No dejes de leer