Travis se sitúa detrás de Kylie, quien aparece vestida de Givenchy de arriba a abajo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 19 de octubre de 2020 12:00 AM

Está claro que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott ha sido bastante buena después de que decidiesen romper a los pocos meses del nacimientos de su primera hija en común, Stormi. Aunque la incompatibilidad de agendas y el hecho de que Kylie quería sentar un poco más la cabeza fueron los motivos por los que dicen se terminó su relación, lo cierto es que como padres de Stormi siempre los hemos visto comportándose de manera más que amistosa.

Lee la edición impresa

Y claro, así enseguida han ido surgiendo rumores de reconciliación, rumores que ahora parecen confirmarse o no, ya sabéis cómo son las Kardashian con estas cosas gracias o a pesar de dos imágenes que Kylie Jenner ha subido a su cuenta de Instagram y donde aparece posando muy cerquita del que fuera su exnovio.

Travis se sitúa detrás de Kylie, quien aparece vestida de Givenchy de arriba a abajo. "Vestido de Matthew Williams para Givenchy. Esta colección es WOW! Felicidades. No puedo esperar a ver más", ha escrito. En otra imagen, de nuevo aparece junto a Travis y aparecen muy 'arrimaditos'.

Así pues, TODO EL MUNDO ha dado por hecho que se han reconciliado. Eso, o es una estrategia publicitaria con Givenchy.



Es una de las jóvenes con mayor influencia en todo el mundo. Es normal que interese esa parcela más personal.

La joven comenzó a salir con el rapero Travis Scott en el 2017, cuando se conocieron en el Coachella. Luego, tuvieron a su primera hija, Stormi. Pero su relación siempre ha estado marcada por las idas y las venidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer