Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 18 de julio de 2019 12:00 AM
Ella es 'fake' de arriba a abajo

Óyeme a algunas 'populares' por allí se las deberían llevar presas por ser pura publicidad engañosa, ¡ajá! por promover lo falso, lo "triple A", lo barato, o sea, por ser una mentira de arriba a abajo. Sí, señores, por ejemplo, esta tiene melena, nariz, tetas, nalgas falsas y ahora anda dizque cara, así como la cantante; tirando fineza, y a leguas se nota, se huele, que todo eso que sube a Instagram es "chivia'o". ¡Señor ilumínala! No, mejor bendícela con un amiguito como el de la comadre, así, que la surta... y entonces pueda comprarse y "pifiar" con ganas zapatitos y ropa de marca... no como esas malas réplicas que se caen a pedazos cuando se las pone. ¡Atención, Aduanas!

Esta es bien cursi, pero nada de bruta

Ella está bien embobada, digo, enamorada y todo, pero eso no la ciega. Eso de que por vieja tiene que mantener a su "papichulo", parece que no va con ella. La empoderada de lo fitness le está sacando el jugo, en todos los sentidos. Y es que su fanático número uno está sudando por lo suyo. Lo tiene de sonidista, camarógrafo, instructor; de ayudante general, y sobre todo de mantenimiento. ¡Ya lo tiene seco! Así a lo disimuladito, con palabras bonitas y besitos incluidos, le está dando trabajo para que ella no tenga que pagarlo todo. Ya le dijeron a la Chuchezka, que entre las amigas prolifera: "no todo me lo puede pagar en carne". ¡Como ya le chupó el colágeno!

 
No se pierda: Rubén Blades conmemora 50 años de vida artística con un concierto en Bogotá

 

Ya no son las chicas 'superpoderosas'

Se acabó la bailadera y el compinche, porque la "golden girl" se dio cuenta de que esas que se decían ser sus amigas son bien traicioneras; le daban bucas puñaladas por la espalda, y solo la querían por su monedero, ¡y no porque fuera caro! Ahora que las despachó, que se dio cuenta de que las escogía mal, se fue a refugiar con sus excompañeras del colegio. ¡Oiga, usted nació sola, déjelas bailando bien lejos!

 

Mire: Jennifer López y Cardi B presentan el primer tráiler de la cinta 'Hustlers'
No dejes de leer