fama -

Esposa de Lance Reddick: 'Lance nos fue arrebatado demasiado pronto'

“Y a los miles de seguidores de Destiny que jugaron en homenaje especial a Lance, gracias. Lance los quería tanto como amaba el juego”, escribió Stephanie Reddick.

Redacción Día a Día

El actor Lance Reddick fue recordado por familiares y amigos luego de su repentina muerte el viernes a los 60 años.

Accede a nuestra web

“Lance nos fue arrebatado demasiado pronto”, escribió Stephanie Reddick, la viuda del difunto actor, en una publicación de Instagram el sábado. “Gracias por todo su amor abrumador, apoyo y hermosas historias compartidas en estas plataformas durante el último día. Veo sus mensajes y no puedo comenzar a expresar lo agradecida que estoy de tenerlos”.

Lance Reddick, un veterano actor conocido por su interpretación de Cedric Daniels en “The Wire” y por su trabajo en la franquicia “John Wick”, murió por causas naturales, según su representante, Mia Hansen.

Su coprotagonista de "The Wire", Wendall Pierce, recordó a Reddick como un "hombre de gran fuerza y gracia" en un tributo el viernes.

“Un músico tan talentoso como actor”, escribió Pierce. “El epítome de la clase. Un repentino e inesperado duelo agudo y doloroso para nuestra familia artística. Un sufrimiento inimaginable para su familia personal y seres queridos. Buena suerte mi amigo. Dejaste tu huella aquí”.

"¡¡Conmocionada!! ¡¡Sin palabras!! ¡Este talentoso rey, amable e inteligente se ha ido! Tuve la suerte de haber trabajado contigo y de haberte conocido”, escribió la actriz Viola Davis en un homenaje en Instagram. “¡Oro por el consuelo de su familia y seres queridos! Descansa bien, Lance Reddick… Nos vemos del otro lado”.

Reddick, quien aparece en “John Wick: Capítulo 4”, también fue recordado por sus colegas de la franquicia.

“Un alma de buen corazón, un ser humano maravilloso y un verdadero amigo”, decía una publicación de la película.

Reddick también fue la voz del comandante Zavala en la serie de juegos Destiny y querido en la comunidad de seguidores del juego.

Su esposa reconoció su cariño en su homenaje.

“Y a los miles de seguidores de Destiny que jugaron en homenaje especial a Lance, gracias. Lance los quería tanto como amaba el juego”, escribió Stephanie Reddick.

Ella pidió que se hicieran donaciones en su nombre a momcares.org, una organización sin fines de lucro que sirve a madres y familias en Baltimore, su ciudad natal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

Fama Giosue Cozzarelli celebra que su libro sobre decisiones conscientes atrae también al público masculino

El País Conmoción en Veraguas por casos de niñas embarazadas; un padre y un familiar, los presuntos responsables

Fama Estudiante rinde tributo a Yemil en su birrete de graduación

El País Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

Fama ¡'Guat'! Kim Kardashian lanzó tangas con simulación de vellos púbicos y las vendió todas

El País Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce

El País Aprehenden a mujer en el estadio Rommel Fernández, era requerida por estafa

El País Estudiante no llevaba cuadernos en su mochila, sino una 'gun'

El País Minsa aclara causas del déficit de plazas para médicos internos en Panamá

El País Biblioteca Nacional suspende atención los sábados por falta de recursos

El País Aduanas fue por contrabando y encontró una 'cochinada'

El País Gabinete aprueba contrato para Zona Libre de Combustible PUMA Marine en Colón

El País ¡Imprudencia al volante cobra vidas! Bomberos revelan alarmantes cifras de accidentes en Panamá

El País Defensoría de Panamá hará informe sobre migrantes por crisis climática apoyado por AECID

El País Policía Municipal garantiza zona '0-biencuidao' en el Rommel Fernández

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

Fama Kylie Jenner debuta en la música con ‘Fourth Strike’

Mundo Trump anuncia que Estados Unidos hundió otro barco con seis 'narcoterroristas' en el Caribe

El País Mal tiempo agrava afectaciones en la producción y distribución de agua potable en Azuero

El País Alcalde de San Carlos pide dejar de lado recorte de subsidio

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público