El artista, quien atraviesa un complicado momento personal, difundió un emotivo mensaje en sus redes. 'Dios es fiel y sus oraciones funcionan'.
Justin Bieber
Justin Bieber
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de marzo de 2019 06:00 AM

En febrero recién pasado, el círculo cercano de Justin Bieber reveló que el artista estaba recibiendo ayuda profesional para tratar la depresión que arrastra desde hace tiempo.

“Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”, declaró a revista People un cercano al cantante.

Lee también: Las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin detenidas por fraude universitario

Ahora es el propio Bieber el que da cuenta de este duro momento personal que enfrenta. A través de su cuenta de Instagram, el canadiense de 24 años confesó que está atravesando una etapa difícil, e incluso pidió a sus seguidores que recen por él. 

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando les llegue”, comenzó el artista. “He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, sólo quería acercarme a ustedes y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias. Es la etapa más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de frente”, concluyó la estrella del pop.

Mira también: ¡La boda va! J.LO y A-ROD publican fotos de su compromiso...el amor fluye

Su mensaje fue publicado junto a una foto donde sale con su mánager, Scooter Braun, y el rapero Kanye West.

Sobre este mensaje, un cercano a Bieber declaró a People durante esta jornada: “Ese post en Instagram era una parte importante en su recuperación”. Y agrega: “Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué esta pasando”.

 

Una estrella muy temprano

El intérprete de "Sorry" ha sido abierto con los problemas emocionales que le acarreó convertirse en una estrella de la música a temprana edad. De hecho, abordó ese tema en la edición de marzo de revista Vogue, que protagonizó junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

“Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante. Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (un medicamento para tratar la ansiedad)”, declaró a la revista.

Después de años luchando contra sus problemas personales, estos impactaron directamente en su carrera: en 2017, cuando estaba en plena gira de su exitoso disco Purpose, debió cancelar los últimos 14 recitales por su salud mental. “Me deprimí mucho en la gira”, comentó previamente. “No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo”, reconoció.

Por todo esto, destacó la importancia que tiene Hailey Baldwin en su vida, con quien contrajo matrimonio en septiembre pasado. “Soy emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro”, dijo el intérprete.

 

No dejes de leer