La producción publicó a través de su cuenta de Instagram el póster de esta esperada comedia.
Arturo Montenegro, cineasta panameño /  Foto: Archivo
Arturo Montenegro, cineasta panameño / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Sábado 07 de abril de 2018 01:30 AM

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y también el estreno de la película panameña "Congelado en Rusia". Y es que recientemente la producción publicó a través de su cuenta de Instagram el póster de esta esperada comedia. 

En el mismo, se aprecia al protagonista de esta historia, el Instagramer Joshua Blake y la fecha de estreno en todos los cines de Panamá que será el 31 de mayo. ¡Miraaa!

 

Viene la publicidad

Arturo Montenegro, director de la cinta, nos sopló que este martes lanzarán el tráiler en todas las redes sociales y hasta en las salas de cine. "Va a salir mucha publicidad referente a la película porque evidentemente es un gran lanzamiento que se está esperando por el tema del mundial, por esta producción que se ha hecho de filmar en Rusia", contó el cineasta.

¿De qué trata la cinta?

Agregó que la drama trata de ese momento histórico que le podrás contar a tus nietos cuando Panamá jugó su primer partido en un mundial de fútbol, "es una emoción muy grande de un país, que es pequeño, pero que viajará al más grande del mundo".

También puedes leer: ATP oficializa patrocinio a la 56 versión de la Feria de Azuero

Arturo Montenegro, director de la cinta, nos sopló que este martes lanzarán el tráiler en todas las redes sociales

No dejes de leer