"Haz las cosas porque te hacen feliz a ti y solo a ti y el resto llegará solo", comentó Estefanía.
Estefi.
A Estefanía le dolió darse cuenta que no estaba conforme con su cuerpo. Foto: @estefi_varela
ETIQUETAS:
Por:
-
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 18 de agosto de 2019 05:30 PM

A diferencia de otras caras del “chollywood” que copian mensajes motivacionales y los suben a sus redes sociales, Estefanía Varela, publicó un mensaje escrito por ella en  su cuenta de Instagram que dejó a cientos de internautas analizando y amándola más. 

 

La chica de cabellos verde, habla de la responsabilidad de ser un ejemplo a seguir por lo que tiene que ser lo más real posible, ya que en redes sociales se oculta mucho. 

 

La presentadora de Oye TV destacó su inseguridad y su autoestima la cual no ha sido la mejor, pero lo bueno de esto es que busca superarlas, y eso lo consigue amándose más, proponiéndose metas y estando más pendiente de su salud mental. "Estefi" aquí explica toda esta situación. 

Leer también: Circula video de los últimos momentos con vida del humorista Ciro Castro
Publicación de Estefanía

“Después de la semana increíble que tuve quiero hacer un paréntesis sobre algo que es importante para mí. Más que nada porque las redes sociales ocultan mucho y es muy fácil pretender una imagen que no es completamente real.
Al llegar tantos de ustedes a decirme que soy un ejemplo y que quieren ser como yo, me siento en la responsabilidad de ser lo más real y transparente que una red social lo permita (hay cosas que no son necesarias compartir, creo yo).
La verdad es que es muy difícil que las redes no afecten, en mi caso siento que a veces intensifica las inseguridades que uno ya tiene, y si son nuevos por aquí, yo nunca he tenido la mejor autoestima (es algo que he trabajado muchísimo desde que me convertí en mamá).
Este fin de semana, por obvias razones, me tomé varias fotos en vestido de baño, que es algo que normalmente no hago, y cuando las vi me di cuenta que siempre tuve mi mano estratégicamente en mi abdomen. Me dolió verlas la verdad, saber que me avergüenza mi cuerpo porqué en este momento no se ve “perfecto” no se ve “como debería verse” no se ve como antes.
Cuando me puse a ver que foto subir me dije: Sabes qué, sube la segunda foto, en la que se ve que estas sobre analizándote, donde se ve tu inseguridad, porque esa es la realidad.
Sigo aprendiendo a amar mi cuerpo y a cuidar mi mente porque con ataques no logras nada. Tampoco lo logras poniéndote metas absurdas e irreales. Estar más pendiente de mi salud mental es lo que me está ayudando a regresar a una rutina saludable, a ser paciente con mi proceso, a amarme en mi estado actual para poder llegar a donde quiero estar. El camino de cada uno es diferente, nuestras luchas internas son diferentes. Haz las cosas porque te hacen feliz a ti y solo a ti y el resto llegará solo.
P.d: Gracias por todo el cariño que me han dado esta semana, lo aprecio más de lo que se imaginan”.

Por este mensaje intrenautas, le han manifestado que luce fabulosa y hermosa.

Leer también: Amigo de Clarissa Ábrego casi le saca el ojo, ella dice que fue un accidente
No dejes de leer