Estefi Varela, conocida tv host panameña, sigue abriendo su corazón a sus seguidores y mostrándose vulnerable. Esta vez, Varela mostró dos fotografías que comparan su estado físico antes y después de una lesión que la alejó del entrenamiento y del estilo de vida que la hacía sentir más plena.
En la primera imagen, Estefi aparece luciendo fuerte y segura, mientras que, en la otra, a pesar de que también está en posición de fuerza, luce con una musculatura menos marcada. Ambas fotos vinieron acompañadas de un mensaje que no pasó desapercibido:
“Yo antes de lesionarme, algún día lograré regresar a donde fui feliz”, escribió, luego de compartir un post de su compatriota y entrenadora Paola “Shotgun” sobre “reflexiones difíciles de estar lesionado”.
Aunque no especificó la naturaleza exacta de la lesión ni cuánto tiempo lleva en recuperación, la también creadora de contenido dejó claro que su objetivo no es solo estético, sino emocional: volver a sentirse feliz, fuerte y en control de su cuerpo.
Además, reconoció que no todo ha sido “malo”, pues sí ha logrado muchas metas este año.
“¡He avanzado tanto de la depresión que me dio después de la lesión, me ha tomado 3 años! Lo más importante es que estoy más presente que nunca”, expresó.