El Boza seguirá con una carrera más comercial, “se mezclará la 'canela' (reggae romántico) con lo comercial, el dancehall y el reguetón”.
El Boza
El tema "Lollypop" fue uno de los más sonados en el pasado Carnaval. Fotos: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 10 de abril de 2019 04:45 PM

Los regueseros panameños están en la mira. En los últimos meses son más los que están cotizados en el mercado internacional.

 


Hoy, nuevamente un exponente del género urbano de Panamá fue firmado por una famosa disquera. En esta ocasión “El Boza”, intérprete del contagioso tema “Lollypop”,  fue fichado por Sony Music.

 

Personal de Sony Music reveló en conferencia de prensa que ayudará al Boza en su carrera internacional, dejando claro que no cambiarán su esencia, pues hace meses se reunieron con su 'mánager' Fasther después de ser recomendado por Alberto Gaitán y les gustó su repertorio musical. Algunas de esas letras que presentaron todavía no han sido lanzadas. 

Leer también: Yalitza Aparicio enamorada de Panamá, le pareció 'increíble'
Sueña grabar con Daddy Yankee 

El Boza expresó que seguirá con una carrera más comercial, “se mezclará la 'canela' (reggae romántico) con lo comercial, el dancehall y el reguetón”. 

Agregó que le encantaría grabar con varios artistas internacionales, sobre todo con Daddy Yankee.

Leer también: Erika Ender nuevamente escribe pa' uno de los grandes...ahora es 'El Puma'

Muchos internautas lo felicitaron, otros más "odiosos" le han manifestado que también debe mejorar su imagen. “Pienso que es un buen artista, tiene talento el muchacho solo debe mejorar un poco ese 'flow' de chacalito y dos o tres cosas en las letras de su música, pero por lo demás tiene todo para salir a representar afuera también”.

No dejes de leer