En una entrevista los venezolanos Salomón Benacerraf "Salo" y Manuel Ujueta "Pollo" contaron que en el Istmo hay mucho talento.
El dúo venezolano está pegado en Latinoamérica. / Foto: Archivo
El dúo venezolano está pegado en Latinoamérica. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 15 de marzo de 2018 12:00 AM

La nueva era del reggae panameño está bien pega', muestra de ello es que los chicos de EstoeSPosdata quedaron encantados con el talento de El Sech, pues nos contaron que desean grabar un "hit" con el gordito, pues le gusta su "flow". ¡Opaa!

Lee también: Maluma se une a Jason Derulo para uno de los temas del Mundial Rusia 2018

En una entrevista vía telefónica los venezolanos Salomón Benacerraf "Salo" y Manuel Ujueta "Pollo" contaron que en el Istmo hay mucho talento, talento del bueno.

 

De 'promo'

El dúo promociona "Tu Boquita", tema en el que también colabora Chyno Miranda y que piensan promocionar en este país.

Mira también: Federico Visuetti deslumbra en el Fashion Week de Miami con 'Panamá Glam'

El tercer sencillo de EstoeSPosdata está producido por Frank Santofimio y cargado de mucha energía y buena vibra, mientras que el video se hizo bajo la dirección de David Bohorquez.


El dúo venezolano está contento de haber trabajado con su compatriota Chyno Miranda. Siente que hubo química.

Salomón Benacerraf 'Salo' y Manuel Ujueta 'Pollo' se darán su vuelta por nuestro país para promocionar su más reciente sencillo musical.

"Tu Boquita" está disponible ITunes, Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales, al igual en su canal de Youtube: EstoeSPosdata. El dúo ha recorrido gran parte de Latinoamérica, visitando países como Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.
No dejes de leer