Samy: "El mánager de Mirella me dice que sería más fácil reactivarse en Ecuador. Todos los colegas están posesionados en sus países”.
Documental de Samy y Sandra.
Los han localizado para presentaciones en Estados Unidos. . Fotos: Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de marzo de 2018 02:30 PM
 
Ayer estrenaron el documental “Los Sandoval en Viña del Mar”, un trabajo que muestra una parte del recorrido que hicieron estos hermanos  monagrilleros en el “festival de festivales” que este año cumplió 59 años. 
 
Estreno que contó también con una alfombra roja por la que desfilaron algunas personalidades del espectáculo panameño, entre esas Carolina Brid y  RD Maravilla. 
 
Asistentes a la alfombra roja. Fotos: Josúe Arosemena. 
 
En ese trabajo fílmico se verá la posición de los músicos ante la puntuación que le dio Prince Royce, sus visitas a medios de comunicación, a un viñedo, a autoridades, sus presentaciones y más.  
 
Ver también: La exguerrera Daluna está feliz por las noticias positivas
 
Este documental de más de 50 minutos se puede ver en www.cw.pa.com y probablemente más adelante por televisión abierta. 
 
Los Patrones de la Cumbia no se detienen
Los hermanos Sandoval ya retomaron su agenda de eventos y están enfocados en sus próximos proyectos. “A partir de la próxima semana  vamos a hacer los enlaces necesarios con los otros competidores para futuros trabajos”, mencionó el acordeonista. 
 
Samy confirmó que le gustaría realizar pronto una fusión con la competidora de Ecuador, Mirella Cesa. “Está muy pegada en su país, me gustaría retomar lo que una vez comenzamos allá. Me contaron que en todas las fiestas ponen 'Gallina fina'. El mánager de Mirella me dice que sería más fácil reactivarse en ese país. Todos los colegas están posesionados en sus países”.  No descarta que todos ellos visiten Panamá. 
 
Samy y Sandra estuvieron rodeados de sus familiares. Fotos: Josué Arosemena. 
 
Por otro lado, se encuentran en lo que es la fase de producción de su nuevo álbum, “vamos a terminar el disco, solo hemos sacado dos canciones, faltan ocho”. 
 
El cumpleaños de Sandra viene grande
Samy nos adelantó que en el cumpleaños de Sandra, (cumple el 10 de abril 48 años) será grande, “habrá mucha diversión y buenos regalos, Sandra tendrá obsequios para a los asistentes. Eso será el 14 en los terrenos del Xtra de Vista Alegre”. 
 
No dejes de leer