La exguerrera resaltó que esto no quiere decir que ahora se podrá estar fumando la sustancia en cualquier esquina,
A la exguerrera siempre la critican por sus trajes de baño. Foto: Archivo
A la exguerrera siempre la critican por sus trajes de baño. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 08 de marzo de 2018 12:00 AM

Famosos del patio siguen haciéndose eco de la aprobación en primer debate de la ley 595 que avala el uso medicinal del cannabis, y una de ellas fue la bocatoreña Daluna.

 

Historias en Instagram

 

La exguerrera resaltó que esto no quiere decir que ahora se podrá estar fumando la sustancia en cualquier esquina, sino que solo será vendida bajo receta médica y distribuida en los hospitales.

Pero ella no solo habló de este tema, también se refirió a la aprobación de la ley antipedófilos, la cual busca aumentar la pena a violadores, abusadores de menores, pedófilos prostitución y pornografía infantil. "Confío en que la pena sea grande para estas personas, pero sobre todo los niños afectados reciban ayuda psicológica", dijo Daluna.

 

Cero comida chatarra

 

¡Ay, papá! Pero adivinen, la "negra bombaza" está feliz por otra ley que es la prohibición de comida chatarra en las escuelas. "Este es otro paso gigante. Se salvan que yo no estoy en la escuela ya porque yo hubiese metido mis demencias allá adentro, yo lo siento, pero yo hubiera tenido que comer mi menta porque si no, me duermo. Yo necesito azúcares dentro de mi cuerpo", precisó.

 

También puede leer:'Decir que la mitad de Panamá fuma kenke está fuera de la realidad, yo no cojo'
 


Esto es un excelente paso. Para mí, es importante la buena alimentación. Ustedes saben que yo no como carne, pero este es un excelente paso que ha tomado el país.

Desde un principio, Daluna manifestó su apoyo a estas leyes para lograr un mejor Panamá.

No dejes de leer