El guapo integrante de la Selección de Baloncesto de Panamá ha despertado pasiones en redes sociales. ¡Ufff!
Eugenio "Geno" Luzcando
Eugenio "Geno" Luzcando
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 22 de septiembre de 2018 06:00 AM

Todas quieren con Eugenio Luzcando, el nieto de "Yuyín" Luzcando, quien forma parte de la Selección de Baloncesto de Panamá. ¡Sí!

Mira también: Panamá ya tiene Miss y Mr. Supranational...los elegidos son: Keythlin y Ryan

Y es que este chico ha despertado todo tipo de pasiones y comentarios amorosos, eróticos en redes sociales. Además, se le ha relacionado con la presentadora del segmento de farándula de Telemetro Reporta, Marilú De Icaza. ¡Ajá!

A Marilú se le ha visto muy a menudo en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, en donde se desarrolla la liga de baloncesto. Según se comenta en redes, ella es la madrina del equipo panameño, es por eso que ha tenido mucho acercamiento con Luzcando. ¡Más bien!

El rumor de que salían se desató cuando el chico subió dos fotografías en las que aparece jugando. Ella le comentó lo siguiente: "Ok, estabas modelando o jugando? Ajá, muy guapo el chileno - panameño Atte: tu fan #1 Felicidades por el partido de ayer, fue buenísimo, que sigan los éxitos", mencionó. Pero... la cosa se puso buena cuando él le respondió: "Ajá, concentrado jugando. Gracias hermosa. Atte: tu fan #1".

Lee también: The Black Eyed Peas critica la separación de familias en nuevo videoclip

En la otra instantánea que Luzcando subió De Icaza puso: "Bello mi amor, éxitos. Atte: tu fan #1". Él le respondió: "Hermosa, (con carita con corazones). Atte: tu fan #1". ¡Forte!

Y así ella se la ha pasado... comentándole en sus fotos puros piropos. ¡Mira tú!

¡Ah! Pero eso no ha sido todo, porque han subido hasta fotos juntos a sus respectivas historias de Instagram, y todo desde la cancha de baloncesto. ¡Hummm!

 

 

¿Rumores?

¿Ya leyeron todo lo que ha pasado entre estas dos figuras para que ahora él diga que solo son rumores? Entonces, ¿qué son ellos?

Bueno, decimos esto porque Eugenio brindó una entrevista a La Mordida, en la que habló de todo un poco y, por supuesto, de su supuesta relación con la presentadora de Telemetro Reporta. ¡Se me había olvidado decirles que él hasta le ha promocionado "Amanece con Marilú" en sus redes sociales!

"Una sorpresa muy grande más que nada, de repente agarro el teléfono y tenga más de '200 likes' en una parte. Corazoncitos, me gusta, que 'tas guapo y cosas así", fue lo que dijo al programa sobre el revuelo que ha causado su imagen en redes.

No se considera famoso. Aseguró que no opina nada de eso, no conoce mucho de eso y sobre su supuesta relación amorosa con Marilú dijo lo siguiente: "¡Eh! Son rumores nada más, no puedo decir nada más". ¿Qué opinan?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Para que vean que aquí todo fluye y nada influye @mariludeicaza @eluzcandob

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer