Kevin Federline dijo que no puede proporcionarle un estilo de vida similar al que sus hijos disfrutan con Britney Spears.
Britney Spears y Kevin Federline / Foto: Agencias
Britney Spears y Kevin Federline / Foto: Agencias
ETIQUETAS:
Sábado 26 de mayo de 2018 06:00 AM

El padre de los dos hijos de la "princesa del pop", Kevin Federline, ha presentado documentos judiciales para que Britney Spears le dé más dinero para la manutención de sus hijos Preston (12) y Jayden (11), los cuales están bajo la custodia del padre.

El exbailarín explicó que los 20 mil palitos mensuales que recibe, no son suficientes para ofrecerles a sus hijos el estilo de vida que están acostumbrados a tener al lado de su madre, por lo que ha pedido que aumente la cantidad, misma que no fue revelada a los medios.

También puedes leer: Dale Like a mi Baile y su gala mantequilla
No tiene lo suficiente

Federline alega que ya a sus 40 años es viejo para seguir bailando, por lo que su situación económica no es nada buena, y que su ex mujer gana 34 millones al año, además tiene una mansión de 84 mil metros cuadrados, lo que hace muy desigual la estancia de sus hijos cuando están con él.

Cabe mencionar que Kevin Federline vive con su esposa, sus dos hijos, dos hijos del matrimonio anterior y los de la cantante. Por lo cual dice que no puede proporcionarle un estilo de vida similar al que sus hijos disfrutan con Britney Spears.

También puedes leer: Bad Medina suelta la lengua y ataca a Liza Hernández...esta no responderá

Federline alega que ya a sus 40 años es viejo para seguir bailando. 

No dejes de leer