"No, no sabía que él estaba en prisión, no sabía".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 21 de julio de 2020 12:00 AM

Yemil se encuentra en prisión desde hace meses, días después de los carnavales panameños. Esto, como ya saben, por la denuncia que le interpuso Tatiana Vélez, su actual pareja, por supuesta violencia de género. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Aunque la noticia le ha dado la vuelta a todo Panamá por tratarse de un reguesero reconocido en suelo istmeño, Farruko, quien ha conocido al artista panameño muy de cerca, no tenía idea de que el "Maleante Caro" se encuentra detrás de unos barrotes para cumplir con el lapso de una investigación de su caso. Recordemos que Yemil se encuentra en La Joyita.

"No, no sabía que él estaba en prisión, no sabía", fueron las primeras palabras de Farruko tras la pregunta acerca de si conocía sobre el caso de Yemil. ¡Chuzo!

"Yo tuve la oportunidad de conocerlo y vi que no era un muchacho malo verdad. Por lo que pude conocer de él vi que tiene mucho talento y es una lástima de verdad", expresó el intérprete del "remix" titulado "Delincuente". ¡Mira tú!

Tiene dos plenas con Yemil

Para nuestra sorpresa, Farruko anunció que tiene dos canciones ya grabadas con Yemil que no han salido. "Me gusta mucho su talento. No entiendo las razones por las cuales está allá adentro y tampoco quiero entrar mucho en detalles, pero le mando un abrazo y positivo", destacó el boricua.

Según el artista internacional, Yemil debe aprender que todos los humanos cometemos errores, pero está en nosotros enmendarlos y tratar de ser mejores personas cada día. "Le envío un fuerte abrazo, 'brother', bendiciones y positivo, pa'lante. Nunca es tarde para volver a empezar y hacer las cosas bien", explicó.

Farruko se salvó de ir a prisión luego de que en 2018 fuera detenido por no declarar una fuerte cantidad de dinero.



Yemil nos había comentado que estaba trabajando con Farruko, que tenía que viajar a Puerto Rico. ¡Mira tú!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer