fama -

Excompetidora de Calle 7 tilda a Álvaro de homofóbico, xenofóbico y porquería

Medcom: "La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones".

Fama

No hay duda que Álvaro Alvarado es uno de los periodistas que más ronchas saca en Panamá. 

Les decimos esto luego de que la excompetidora de Calle 7, Camila Aybar usó sus redes sociales para descargar contra él y del Gobierno.

“Saben algo que me cabrea, los comerciales del Gobierno, pero hay uno en específico que es el que más me cabrea, ya les voy a decir cual es...uno de la Primera Dama, de la sagrada Lorena en una  montaña como si fuera cerro Guacamaya por allá por Penonomé vestida de blanco y dice cosas pro gobierno”. Agregó que se sorprende que Panamá “es un país que tiene un ingreso como el Canal de Panamá que da a diario millones y millones de dólares y  no puede ni siquiera cumplir un proyecto en cuatro años”, alegó. 

No solo eso, pregunta qué se hace con las ganancias del Canal de Panamá. Además asegura que la Primera Dama no hace nada. ¡Umm! 

En varias partes del video Camila sostiene que todo eso le "cabrea" y da demostración de un vocabulario rico en vulgaridad. 

Leer también: Rolando Sterling y su vida de 'papá novato'

 

"En verdad todo es una porquería"

Ahí no terminó todo, luego descargó con Álvaro a quien le dijo retrógrado, xenofóbico, homofóbico y hasta porquería. “Yo trabajo en Medcom, pero por favor cómo vamos avanzar si seguimos teniendo a un reportero como Álvaro Alvarado en la televisión todos los días, retrógrada...imagínense esa es la cara que habla todos los días con el pueblo, ese 'man' xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro, o sea una porquería, en verdad todo es una porquería”.

Conocimos que Camila trabaja en el proyecto Top Chef por servicios profesionales. 

Camila fuera de Medcom

Luego de lo sucedido localizamos a Richie Olivella de relaciones públicas de Medcom y envió la posición de la empresa televisiva. 

"La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones, las cuales van en contra de la conducta que esperamos de nuestros proveedores". 

Por otro lado, Alvarado se encuentra en Rusia. 

Leer también: ¡Golll! Jorge López se hizo pasar por el primo de Iniesta
Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial