fama -

Excompetidora de Calle 7 tilda a Álvaro de homofóbico, xenofóbico y porquería

Medcom: "La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones".

Fama

No hay duda que Álvaro Alvarado es uno de los periodistas que más ronchas saca en Panamá. 

Les decimos esto luego de que la excompetidora de Calle 7, Camila Aybar usó sus redes sociales para descargar contra él y del Gobierno.

“Saben algo que me cabrea, los comerciales del Gobierno, pero hay uno en específico que es el que más me cabrea, ya les voy a decir cual es...uno de la Primera Dama, de la sagrada Lorena en una  montaña como si fuera cerro Guacamaya por allá por Penonomé vestida de blanco y dice cosas pro gobierno”. Agregó que se sorprende que Panamá “es un país que tiene un ingreso como el Canal de Panamá que da a diario millones y millones de dólares y  no puede ni siquiera cumplir un proyecto en cuatro años”, alegó. 

No solo eso, pregunta qué se hace con las ganancias del Canal de Panamá. Además asegura que la Primera Dama no hace nada. ¡Umm! 

En varias partes del video Camila sostiene que todo eso le "cabrea" y da demostración de un vocabulario rico en vulgaridad. 

Leer también: Rolando Sterling y su vida de 'papá novato'

 

"En verdad todo es una porquería"

Ahí no terminó todo, luego descargó con Álvaro a quien le dijo retrógrado, xenofóbico, homofóbico y hasta porquería. “Yo trabajo en Medcom, pero por favor cómo vamos avanzar si seguimos teniendo a un reportero como Álvaro Alvarado en la televisión todos los días, retrógrada...imagínense esa es la cara que habla todos los días con el pueblo, ese 'man' xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro, o sea una porquería, en verdad todo es una porquería”.

Conocimos que Camila trabaja en el proyecto Top Chef por servicios profesionales. 

Camila fuera de Medcom

Luego de lo sucedido localizamos a Richie Olivella de relaciones públicas de Medcom y envió la posición de la empresa televisiva. 

"La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones, las cuales van en contra de la conducta que esperamos de nuestros proveedores". 

Por otro lado, Alvarado se encuentra en Rusia. 

Leer también: ¡Golll! Jorge López se hizo pasar por el primo de Iniesta
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño