fama -

Excompetidora de Calle 7 tilda a Álvaro de homofóbico, xenofóbico y porquería

Medcom: "La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones".

Fama

No hay duda que Álvaro Alvarado es uno de los periodistas que más ronchas saca en Panamá. 

Les decimos esto luego de que la excompetidora de Calle 7, Camila Aybar usó sus redes sociales para descargar contra él y del Gobierno.

“Saben algo que me cabrea, los comerciales del Gobierno, pero hay uno en específico que es el que más me cabrea, ya les voy a decir cual es...uno de la Primera Dama, de la sagrada Lorena en una  montaña como si fuera cerro Guacamaya por allá por Penonomé vestida de blanco y dice cosas pro gobierno”. Agregó que se sorprende que Panamá “es un país que tiene un ingreso como el Canal de Panamá que da a diario millones y millones de dólares y  no puede ni siquiera cumplir un proyecto en cuatro años”, alegó. 

No solo eso, pregunta qué se hace con las ganancias del Canal de Panamá. Además asegura que la Primera Dama no hace nada. ¡Umm! 

En varias partes del video Camila sostiene que todo eso le "cabrea" y da demostración de un vocabulario rico en vulgaridad. 

Leer también: Rolando Sterling y su vida de 'papá novato'

 

"En verdad todo es una porquería"

Ahí no terminó todo, luego descargó con Álvaro a quien le dijo retrógrado, xenofóbico, homofóbico y hasta porquería. “Yo trabajo en Medcom, pero por favor cómo vamos avanzar si seguimos teniendo a un reportero como Álvaro Alvarado en la televisión todos los días, retrógrada...imagínense esa es la cara que habla todos los días con el pueblo, ese 'man' xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro, o sea una porquería, en verdad todo es una porquería”.

Conocimos que Camila trabaja en el proyecto Top Chef por servicios profesionales. 

Camila fuera de Medcom

Luego de lo sucedido localizamos a Richie Olivella de relaciones públicas de Medcom y envió la posición de la empresa televisiva. 

"La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones, las cuales van en contra de la conducta que esperamos de nuestros proveedores". 

Por otro lado, Alvarado se encuentra en Rusia. 

Leer también: ¡Golll! Jorge López se hizo pasar por el primo de Iniesta
Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía