fama -

Excompetidora de Calle 7 tilda a Álvaro de homofóbico, xenofóbico y porquería

Medcom: "La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones".

Fama

No hay duda que Álvaro Alvarado es uno de los periodistas que más ronchas saca en Panamá. 

Les decimos esto luego de que la excompetidora de Calle 7, Camila Aybar usó sus redes sociales para descargar contra él y del Gobierno.

“Saben algo que me cabrea, los comerciales del Gobierno, pero hay uno en específico que es el que más me cabrea, ya les voy a decir cual es...uno de la Primera Dama, de la sagrada Lorena en una  montaña como si fuera cerro Guacamaya por allá por Penonomé vestida de blanco y dice cosas pro gobierno”. Agregó que se sorprende que Panamá “es un país que tiene un ingreso como el Canal de Panamá que da a diario millones y millones de dólares y  no puede ni siquiera cumplir un proyecto en cuatro años”, alegó. 

No solo eso, pregunta qué se hace con las ganancias del Canal de Panamá. Además asegura que la Primera Dama no hace nada. ¡Umm! 

En varias partes del video Camila sostiene que todo eso le "cabrea" y da demostración de un vocabulario rico en vulgaridad. 

Leer también: Rolando Sterling y su vida de 'papá novato'

 

"En verdad todo es una porquería"

Ahí no terminó todo, luego descargó con Álvaro a quien le dijo retrógrado, xenofóbico, homofóbico y hasta porquería. “Yo trabajo en Medcom, pero por favor cómo vamos avanzar si seguimos teniendo a un reportero como Álvaro Alvarado en la televisión todos los días, retrógrada...imagínense esa es la cara que habla todos los días con el pueblo, ese 'man' xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro, o sea una porquería, en verdad todo es una porquería”.

Conocimos que Camila trabaja en el proyecto Top Chef por servicios profesionales. 

Camila fuera de Medcom

Luego de lo sucedido localizamos a Richie Olivella de relaciones públicas de Medcom y envió la posición de la empresa televisiva. 

"La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones, las cuales van en contra de la conducta que esperamos de nuestros proveedores". 

Por otro lado, Alvarado se encuentra en Rusia. 

Leer también: ¡Golll! Jorge López se hizo pasar por el primo de Iniesta
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa