Ek excascaroso está disfrutando de sus días como papá primerizo.
Quiere darle lo mejor a su pequeño. Foto: Instagram
Quiere darle lo mejor a su pequeño. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 22 de junio de 2018 08:00 AM

Si hay cansancio a él no se le nota. Y es que Rolando Sterling está viviendo al máximo su nueva etapa de "papá novato", como dice.

Papá novato

Como ustedes saben, "El Panameño" recibió a su angelito Ian el pasado Día del Padre, o sea, el domingo 17 de junio. Y auqnue pensó que sería un día triste, por la reciente pérdida de su padre, esta nueva luz llegó a su vida.

Lea también: Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

Al igual que muchos de los padres primerizos,  la trasnochadera en su casa es brutal. "Estamos muy felices, muy emocionados, obvimente trasnochados, pero muy felices".

Como si fuera poco, sobrevivió al primer día del bebé en casa. "Y bueno el 'baby' en casa, hay que experimentar muchas cosas y armar muchas cosas y me toca armar esto, es como un "playcito", y estoy más enreda'o que un mafá, qué rico ah, qué rico esto", comentó con una gran sonrisa en su Instagram. ¡Eso sí, lo logró!

Comparte con sus seguidores

Es evidente que Roly está que no cabe en el pellejo y él se lo está dejando saber a sus seguidores documentando sus días de "papá novato".

No se pierda:  El bailarín no recibe ni el real de menta por ganar...no hay premios pa' ellos

"Soy un hombre imperfecto, con muchas fallas y virtudes, pero quiero y pido a Dios ser un buen padre, darte no cosas materiales pero si mucho amor por lo que tengas, logres y conozcas . Soy muy Feliz en iniciar una nueva vida para mí. Gracias Dios y gracias a todos por sus hermosos mensajes para mí , María Alejandra y mi Ian", posteó en su cuenta.

No dejes de leer