Según Gregory, el expelotero de los Yankees de Nueva York le envió un mensaje por WhatsApp junto a una foto de su pene. ¿Qué?
Foto ilustrativa de Gregory y A-Rod y JLo.
Foto ilustrativa de Gregory y A-Rod y JLo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 26 de marzo de 2019 12:30 PM

¡Tiembla tierra! Dicen por ahí que entre mujeres son más fuertes, pero esto que va. Recientemente la exmodelo de Playboy Zoe Gregory reveló para el diario británico que "JLo es maravillosa y no se merece esto". ¿Pero a qué se refiere?

 

Ver más: Oficinas públicas cerrarán sus puertas este 18 de abril por Semana Santa 

 

Según Gregory, el expelotero de los Yankees de Nueva York le envió un mensaje por WhatsApp junto a una foto de su pene. ¿Qué?

Para la exconejita, ya es tiempo que Jennifer López se despierte y se de cuenta de que A-Rod no es para ella. La mujer mostró al diario parte de las supuestas conversaciones que hubo entre ella y el jugador.

 

Poco a poco salen a la luz las aventuras de A-Rod 

 

Gregory, de 44 años de edad, señaló que a parte de la foto de su miembro, le envió una de su muslo, en conversaciones que datan del 22 de enero de este año. ¡Ataja!

"JLo es maravillosa y no se merece esto", dijo Gregory a The Sun. "Mientras (A-Rod) se estaba preparando para casarse con ella, me estaba pidiendo que nos encontráramos y que hiciera arreglos con otras chicas", añadió la modelo y madre.

Por eso, alegó, concedió la entrevista y mostró las presuntas pruebas, pues entiende que lo que Alex Rodríguez está haciendo "no es justo".

 

Ver más:  Conor McGregor se retira de la UFC: los 10 momentos que marcaron su carrera 

 


En los extractos de la conversación que The Sun publicó en su versión online, se lee que supuestamente Alex Rodríguez le preguntó si ya tenía los nombres de las posibles chicas que pudieran participar con ellos en el trío sexual. Luego, tras recibir una respuesta que no es mostrada, el "bello" de Jennifer López pregunta si la elegida es sexy, divertida y cuántas veces Zoe Gregory ha estado íntimamente con ella, así lo recopiló el portal Univisión. ¿Serán ciertos los rumores de infidelidad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me & mine...

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No dejes de leer