El actor dijo que una de esas ocasiones fue cuando él llegó tarde a la celebración del cumpleaños número 30 de la actriz.
 Johnny Depp y Amber Heard / Foto: Agencias
Johnny Depp y Amber Heard / Foto: Agencias
ETIQUETAS:
Por:
Día a Día -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 04 de agosto de 2018 07:15 PM

Fue uno de los divorcios más controversiales de Hollywood. Sin embargo, Johnny Depp y Amber Heard parecieron haber encontrado la paz luego de haber llegado a un acuerdo, en 2016, para dar por terminado legalmente su matrimonio.

Según trascendió, una de las cláusulas de ese acuerdo prohibía a la actriz volver a hacer mención de las agresiones físicas que, según denunció, había recibido por parte del protagonista de Piratas del Caribe. Esta semana, sin embargo, la guerra mediática entre ellos parece haber resurgido.

Defensa de Heard lo desmiente

Johnny Depp aseguró durante una presentación judicial, que su exmujer Amber Heard lo agredió físicamente en dos ocasiones, golpeándolo fuertemente.

El actor dijo que una de esas ocasiones fue cuando él llegó tarde a la celebración del cumpleaños número 30 de la actriz. Depp dijo que se encontraba en una reunión con su mánager y su contadora, pero que le estuvo informando a través de mensajes el motivo de su tardanza, pero cuando llegó a casa, ella estaba furiosa y le dijo que los invitados se habían ido. Él se fue a su habitación y se dispuso a leer cuando ella se le lanzó encima golpeándolo fuertemente, por lo que él tuvo que sujetarle las manos para detenerla.

El abogado de Amber Heard desmiente estos hechos: “Estas acusaciones son completamente falsas. El señor Depp está siendo demandado actualmente en múltiples lugares, incluso por agredir a una persona en el set de ‘City of Lies’. En muchas ocasiones, testigos oculares observaron el alcance del abuso del señor Depp a la señora Heard”.

También puedes leer: YouTube anuncia proyectos en español con Gael García Bernal y Maluma

La guerra mediática entre ellos parece haber resurgido. 

No dejes de leer