fama -

Exnovio de Liza Hernández la querella; quiere sus pertenencias

El abogado del venezolano Luis Manuel Orozco Campos acudió al Ministerio Público a interponer una querella penal en contra de la Doradita. Exige 150 mil dólares.

Redacción / FAMA

¿Recuerdan que hace unos días publicamos una noticia en la que decía que una firma de abogados le interpondría una querella penal a Liza Hernández? Bueno, este caso no tiene nada que ver con lo que ocurrió en San Francisco con la supuesta agresión y el supuesto robo de una pulsera de miles de dólares. ¿Y ahora qué fue?

Accede a nuestra web

Les cuento que esto tiene que ver con una pasada relación que mantenía Liza con un chico de nacionalidad venezolana. ¿Cómo así? El abogado Eliecer Plicett acudió hoy al Ministerio Público para interponer una querella penal en contra de la Doradita. El licenciado es el representante legal de Luis Manuel Orozco Campos, quien mantuvo una supuesta relación sentimental con la también empresaria desde julio 2020.

Según el licenciado, el caballero vivía también en el apartamento de Liza: "Al terminar la relación la señora se niega a hacerle la devolución de sus bienes y objetos de valor  y documentos personales que él mantiene y que de hecho, aún no le han sido entregados. Previo ante la querella ya existe una denuncia que ha sido recetada en esta sede del Ministerio Público", comentó.

El abogado reiteró que los hechos emergen de la relación que existía entre ambos, por lo que él quiere que "La Doradita" le pague unos 150 mil dólares como resarcimiento por afectaciones psicológicas, económicas y apropiación de bienes patrimoniales, según se lee en el documento presentado por el abogado. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La salsa está de luto! Fallece a los 99 años Rafael Ithier, uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad