“Alguien grande y hermoso está por llegar a nuestras vidas y una vez más agradecida con Dios de darme la dicha de poder concebir...".
La Teacher.
"La Teacher" celebró sus 30 años con esta noticia. Fotos: @Mario_luque_foto & @rafachongfoto
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de agosto de 2019 04:30 PM

La tetracampeona de Calle 7, Lissette Jurado, conocida como “La Teacher” se prepara para el reto más grande en la vida de cualquier persona, ser madre. 

 

La atleta y entrenadora anunció ayer en su cuenta de Instagram que junto a su esposo José Guitian serán padres. 

 

Según informó a Crítica la bendición llega en el mejor momento, ya que está casada, tiene un hogar unido y está dedicada a ser una mujer hogareña, sin descuidar sus compromisos laborales.

Leer también: Presentan a Anabel Navarro, Srta. 10 de noviembre de La Chorrera
 
Publicación de Lissette

“Alguien grande y hermoso está por llegar a nuestras vidas y una vez más agradecida con Dios primero de darme la dicha de poder concebir a esta hermosa criaturita que crece dentro de mí y de permitirme llegar a esta edad que ha sido #30. Por largo tiempo atrás donde quería ser mamá.  #MisMejores30 por ayudarme a mantener mis horizontes bien claros y muy bien marcados, por eso una vez más he gritado con muchas fuerzas #BienvenidoTercerPiso por más que quisiera antes sabía que no podía, quería sentirme segura que cuando llegara este momento tuviera muchas cosas aparte de amor que poder ofrecerte y por eso aún más damos gracias...”.

 

“La Tacha” como también se le conoce, comenta que el apodo del bebé “TetraChichi” surge porque “llevarás la fuerza y de tu futuro papito y yo como tu mamita y deseamos que vengas lleno de mucha salud y energía para recargar a todos. No importa si serás niño o niña tus papitos te querremos igual”.

 

Concluyó refiriéndose al amor que ya sienten por el bebé que viene en camino. “Jamás me había tocado amar ciegamente a alguien y hoy puedo decir que eres ese amorcito chiquitín que ha llenado mis días de todo tipo de emociones. Te esperamos con ansias. #TeAmamostusfuturosPapitos”.

Leer también: J Balvin a Sech: 'Carlos, eres grande...'
No dejes de leer