El conocedor en certámenes de belleza y director del foro Beauty Pageant Message Board anuncia las "misses" que deben llegar más lejos.
Pedro Díaz Ceballos
Pedro Díaz Ceballos prepara "misses" en oratoria, pasarela y proyección. Fotos: Organización Señorita Panamá y Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 18 de junio de 2019 06:00 PM

Como ya es tradición, "día a día" busca a los expertos en certámenes de belleza para que den sus "top" de Señorita Panamá.

Este año nuevamente, Pedro Díaz Ceballos, quien sigue muy de cerca los concusos de belleza da su punto de vista. 

 

"Para mí es un placer como todos los años mostrar mi 'top' para el Señorita Panamá 2019.

Analizaba las chicas y lo poco que he visto este año, --ya que no hay un perfil o un compromiso mayor con la prensa para que conozcamos de cerca a cada una de las candidatas y poder tener una comprensión más clara de la que debería ser la que vaya a ser la reina--,  me atrevo a decir que estas son mis favoritas o la que pueden hacer un papel digno afuera.

Señorita Colón (Nathalie Pino), es una mujer espectacular,  la conocí hace poco, tiene unos ojos maravillosos, es muy fresca e irradia dulzura. Creo que puede hacer un buen papel en Miss Universo, ya sea que en la realidad las panameñas siempre van a llenar un espacio, sin embargo creo que puede hacer una nota diferencial, ya que demuestra una belleza pacífica, serena que llama mucho la atención.

 

Otra candidata que me llama poderosamente la atención es Los Santos (Betzaida Rodríguez), es una mujer muy espectacular, alta y con un perfil muy internacional.

Hoy vi lo que pasaba en la entrevista con el jurado y me pareció algo plano, sin mucha novedad, sin embargo creo que ella es impactante. Puede hacer un buen papel en el extranjero, aunque escuchándola me percaté que no tiene contundencia, deberían hacerle un fogueo periodístico para que pueda hablar con propiedad a la prensa y con las personas que la entrevistan.

 

Por supuesto que tengo a la favorita de las casas apuestas, la bellísima Panamá Este (Carmen Jaramillo), es una mujer espectacular y con experiencia. Es una “miss” de mundo, su deficiencia es que no tiene una oratoria magnífica, sin embargo creo que el tiempo que tuvo de preparación la debió ayudar en ese aspecto.

 

Señorita Darién (Leydis González), 'la pantera',  es espectacular, puede hacer un buen papel en el extranjero, ya fue 'top en un 'Grand slam' en el pasado, así que creo que puede hacerlo bien en el concurso que vaya.

 

Leer también: ¡Bellezas! Natalie Glebova, 'miss' Universo 2005, luce la pollera

La señorita Flamenco (Mehr Eliezer) digna de llevar la banda Panamá donde sea. Me parece una dama sofisticada y de mucho interés. Puede ser una reina interesante. 

 

Aparte de estas cinco, hay una mujer que podría ser un gran papel, esa es la señorita Bocas del Toro (Angie Keith), es espectacular, una mujer de porte y elegancia, puede hacer un buen papel a cualquier concurso que se le mande. Ha tenido problemas en lo que es el concurso sin embargo puede hacerlo espectacular.

Leer también: Ingrid De Ycaza perdió 19 libras, le cuesta respirar y está en terapia
No dejes de leer