fama -

Exreinas tableñas buscan a la nueva Señorita Panamá Centro... hay casting

Las chicas que asistan al casting deben medir más de 1.70 Mts. de estatura, además deben ir maquilladas naturalmente.

Fama

La búsqueda de las aspirantes a la corona de Señorita Panamá 2020 ya empezó.

 

La franquicia de Panamá Centro, que está en manos de las exreinas de Calle Arriba de Las Tablas, Adriana Mata y Lourdes González de Vallarino, realizarán un casting el próximo 10 de agosto desde las 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m. en la academia de ballet D'Triana, ubicada en San Francisco calle 76.

 

Cuenta la directora general Adriana que, las chicas que asistan deben tener  de 18 a 26 años de edad, cursar estudios universitarios o finalizados, no tener hijos, ni haber estado embarazadas, medir más de 1.70 Mts. buena salud física y mental, ser panameñas de nacimiento o panameña nacida en el extranjero y por supuesto, buen rostro. 

 

Las chicas que poseen estas cualidades y se anima a ir al casting deben llevar tacones, vestido de baño, maquillaje natural, foto de cuerpo entero y de rostro. 

Leer también: Katy Perry y su equipo deberán pagar 2,78 millones de dólares por plagioQuieren a una representante con porte internacional 

“Si habla inglés perfecto, si no al menos que sea básico. Tendremos una 'teacher' que les dará talleres durante todos los meses de preparación, la idea es que sea una de sus fortalezas”, comentó Mata. 

 

Importante, puedan asistir chicas de cualquier parte del país.

 

El día del casting serán evaluadas por las gerentes de la franquicia (Lourdes y Adriana), Shirel Ortiz (Señorita Panamá Internacional y Señorita Panamá Centro 2017), Max Morrel del cuerpo de Baile de D'Triana y otros.

 

Una vez seleccionadas las 12 chicas, los entrenamientos empiezan el 26 de agosto. Las chicas deben tener disponibilidad de tiempo debido a que los ensayos serán intensos, pues se desea a una representante para el certamen nacional con las cualidades de una reina de belleza internacional.

Leer también: Bad Bunny y Residente hablan de cómo Rubén Blades los inspiró en la música

 

Por otro lado, la Organización de Panamá Centro, tiene planeada la actividad, “Fashion Show de la Cinta Rosada” la cual se realizará en un “mall” de la localidad, “enfocada en el mes de la prevención del cáncer de mama” explicó al entrevistada. 

 

Hasta el momento la final del certamen está pautada para noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas