fama -

Exreinas tableñas buscan a la nueva Señorita Panamá Centro... hay casting

Las chicas que asistan al casting deben medir más de 1.70 Mts. de estatura, además deben ir maquilladas naturalmente.

Fama

La búsqueda de las aspirantes a la corona de Señorita Panamá 2020 ya empezó.

 

La franquicia de Panamá Centro, que está en manos de las exreinas de Calle Arriba de Las Tablas, Adriana Mata y Lourdes González de Vallarino, realizarán un casting el próximo 10 de agosto desde las 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m. en la academia de ballet D'Triana, ubicada en San Francisco calle 76.

 

Cuenta la directora general Adriana que, las chicas que asistan deben tener  de 18 a 26 años de edad, cursar estudios universitarios o finalizados, no tener hijos, ni haber estado embarazadas, medir más de 1.70 Mts. buena salud física y mental, ser panameñas de nacimiento o panameña nacida en el extranjero y por supuesto, buen rostro. 

 

Las chicas que poseen estas cualidades y se anima a ir al casting deben llevar tacones, vestido de baño, maquillaje natural, foto de cuerpo entero y de rostro. 

Leer también: Katy Perry y su equipo deberán pagar 2,78 millones de dólares por plagioQuieren a una representante con porte internacional 

“Si habla inglés perfecto, si no al menos que sea básico. Tendremos una 'teacher' que les dará talleres durante todos los meses de preparación, la idea es que sea una de sus fortalezas”, comentó Mata. 

 

Importante, puedan asistir chicas de cualquier parte del país.

 

El día del casting serán evaluadas por las gerentes de la franquicia (Lourdes y Adriana), Shirel Ortiz (Señorita Panamá Internacional y Señorita Panamá Centro 2017), Max Morrel del cuerpo de Baile de D'Triana y otros.

 

Una vez seleccionadas las 12 chicas, los entrenamientos empiezan el 26 de agosto. Las chicas deben tener disponibilidad de tiempo debido a que los ensayos serán intensos, pues se desea a una representante para el certamen nacional con las cualidades de una reina de belleza internacional.

Leer también: Bad Bunny y Residente hablan de cómo Rubén Blades los inspiró en la música

 

Por otro lado, la Organización de Panamá Centro, tiene planeada la actividad, “Fashion Show de la Cinta Rosada” la cual se realizará en un “mall” de la localidad, “enfocada en el mes de la prevención del cáncer de mama” explicó al entrevistada. 

 

Hasta el momento la final del certamen está pautada para noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá