fama -

Exreinas tableñas buscan a la nueva Señorita Panamá Centro... hay casting

Las chicas que asistan al casting deben medir más de 1.70 Mts. de estatura, además deben ir maquilladas naturalmente.

Fama

La búsqueda de las aspirantes a la corona de Señorita Panamá 2020 ya empezó.

 

La franquicia de Panamá Centro, que está en manos de las exreinas de Calle Arriba de Las Tablas, Adriana Mata y Lourdes González de Vallarino, realizarán un casting el próximo 10 de agosto desde las 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m. en la academia de ballet D'Triana, ubicada en San Francisco calle 76.

 

Cuenta la directora general Adriana que, las chicas que asistan deben tener  de 18 a 26 años de edad, cursar estudios universitarios o finalizados, no tener hijos, ni haber estado embarazadas, medir más de 1.70 Mts. buena salud física y mental, ser panameñas de nacimiento o panameña nacida en el extranjero y por supuesto, buen rostro. 

 

Las chicas que poseen estas cualidades y se anima a ir al casting deben llevar tacones, vestido de baño, maquillaje natural, foto de cuerpo entero y de rostro. 

Leer también: Katy Perry y su equipo deberán pagar 2,78 millones de dólares por plagioQuieren a una representante con porte internacional 

“Si habla inglés perfecto, si no al menos que sea básico. Tendremos una 'teacher' que les dará talleres durante todos los meses de preparación, la idea es que sea una de sus fortalezas”, comentó Mata. 

 

Importante, puedan asistir chicas de cualquier parte del país.

 

El día del casting serán evaluadas por las gerentes de la franquicia (Lourdes y Adriana), Shirel Ortiz (Señorita Panamá Internacional y Señorita Panamá Centro 2017), Max Morrel del cuerpo de Baile de D'Triana y otros.

 

Una vez seleccionadas las 12 chicas, los entrenamientos empiezan el 26 de agosto. Las chicas deben tener disponibilidad de tiempo debido a que los ensayos serán intensos, pues se desea a una representante para el certamen nacional con las cualidades de una reina de belleza internacional.

Leer también: Bad Bunny y Residente hablan de cómo Rubén Blades los inspiró en la música

 

Por otro lado, la Organización de Panamá Centro, tiene planeada la actividad, “Fashion Show de la Cinta Rosada” la cual se realizará en un “mall” de la localidad, “enfocada en el mes de la prevención del cáncer de mama” explicó al entrevistada. 

 

Hasta el momento la final del certamen está pautada para noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región