fama -

Exreinas tableñas buscan a la nueva Señorita Panamá Centro... hay casting

Las chicas que asistan al casting deben medir más de 1.70 Mts. de estatura, además deben ir maquilladas naturalmente.

Fama

La búsqueda de las aspirantes a la corona de Señorita Panamá 2020 ya empezó.

 

La franquicia de Panamá Centro, que está en manos de las exreinas de Calle Arriba de Las Tablas, Adriana Mata y Lourdes González de Vallarino, realizarán un casting el próximo 10 de agosto desde las 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m. en la academia de ballet D'Triana, ubicada en San Francisco calle 76.

 

Cuenta la directora general Adriana que, las chicas que asistan deben tener  de 18 a 26 años de edad, cursar estudios universitarios o finalizados, no tener hijos, ni haber estado embarazadas, medir más de 1.70 Mts. buena salud física y mental, ser panameñas de nacimiento o panameña nacida en el extranjero y por supuesto, buen rostro. 

 

Las chicas que poseen estas cualidades y se anima a ir al casting deben llevar tacones, vestido de baño, maquillaje natural, foto de cuerpo entero y de rostro. 

Leer también: Katy Perry y su equipo deberán pagar 2,78 millones de dólares por plagioQuieren a una representante con porte internacional 

“Si habla inglés perfecto, si no al menos que sea básico. Tendremos una 'teacher' que les dará talleres durante todos los meses de preparación, la idea es que sea una de sus fortalezas”, comentó Mata. 

 

Importante, puedan asistir chicas de cualquier parte del país.

 

El día del casting serán evaluadas por las gerentes de la franquicia (Lourdes y Adriana), Shirel Ortiz (Señorita Panamá Internacional y Señorita Panamá Centro 2017), Max Morrel del cuerpo de Baile de D'Triana y otros.

 

Una vez seleccionadas las 12 chicas, los entrenamientos empiezan el 26 de agosto. Las chicas deben tener disponibilidad de tiempo debido a que los ensayos serán intensos, pues se desea a una representante para el certamen nacional con las cualidades de una reina de belleza internacional.

Leer también: Bad Bunny y Residente hablan de cómo Rubén Blades los inspiró en la música

 

Por otro lado, la Organización de Panamá Centro, tiene planeada la actividad, “Fashion Show de la Cinta Rosada” la cual se realizará en un “mall” de la localidad, “enfocada en el mes de la prevención del cáncer de mama” explicó al entrevistada. 

 

Hasta el momento la final del certamen está pautada para noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México