El argentino aseguró que está disfrutando al máximo su nueva etapa de papá.
Se casó el año pasado. foto: Instagram
Se casó el año pasado. foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 29 de mayo de 2019 06:00 AM

Facundo Kroeck está bien contento y eso porque el documental "Conquistando la cima" está teniendo muy buena acogida por todos los televidentes. Y no solo eso, también le han llegado muy buenos comentarios a través de las redes sociales de seguidores  y hasta colegas. ¡Más bien!

Según el argentino, esta semana ya saldrá completo el documental. "Los comentarios fueron muy buenos por parte del público y amistades que trabajan en la televisión, de parte de producción de Calle 7 les gustó mucho lo que pudimos lograr", mencionó.

 

Ahora, recuerden que solo se estuvo transmitiendo la primera parte del documental, esta semana ya saldrá completo por Cable Onda Sports.

Mire: YouTube lanza el tráiler del documental de Maluma
No quieren caminar más

En cuanto al próximo reto, mencionó que están planeando algo, con más tiempo de preparación, pero que no sea nada de caminar. "Tratar de mantener los 10 días y la logística, pero algo que no sea caminar, porque ninguno tiene más ganas de caminar, de verdad que la cabeza nos haría desistir".

Los cinco chicos que participaron en esta aventura de conquistar la cima del Volcán Barú en 10 días, están a la espera de la respuesta del público luego de que se transmita completamente el proyecto audiovisual.

No se pierda: Maleantes querían extorsionar a la mamá de Samy por un supuesto secuestro
No dejes de leer