Tejada agradeció a todas esas personas que les brindaron su mano amiga, ya que fueron 38 días en una difícil travesía, orándole a Dios.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 12 de agosto de 2020 12:00 AM

Astrid Carolina Tejada, exreina tableña de Calle Arriba, está de luto. La beldad llora la pérdida irreparable de su madre, quien falleció a causa del temido coronavirus.

Lee la edición impresa

"Hoy, 10 de agosto, mi vida me cambió por y para siempre. Dios, sé que no me fallaste, sé que te la tuviste que llevar porque necesitabas a una de tus mejores soldados en la tierra, pero me dejaste un vacío que nada ni nadie me lo llenará. No sé cómo podré aprender a vivir sin ti, me cuesta en este momento hasta suspirar, pero tú siempre me dijiste que Dios tenía propósitos en mi vida y sé que uno de ellos es no tenerte y sobrevivir sin tí", fueron las primeras palabras de Astrid tras el deceso de Ileana Bryden de Tejada, quien era muy conocida por apoyar a su hija durante todo su reinado.

Tejada agradeció a todas esas personas que les brindaron su mano amiga, ya que fueron 38 días en una difícil travesía, orándole a Dios con todas sus fuerzas.



Ileana Bryden de Tejada, madre de Astrid Carolina Tejada, reina de Calle A de Las Tablas 2012, fue una víctima fatal del coronavirus. Su padre se recuperó.

"Seremos tu mayor orgullo y en los cielos estarás y seguirás orgullosa de nosotros, y cuidaremos a tu madre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer